Cuando Chris se dio cuenta que, debido a toda la adrenalina que corría por su cuerpo, había abrazado a Isabella. Se apartó de ella lentamente y miró a la chica, quien lucía tan sorprendido como él.
-Lo siento -Dijeron ambos al mismo tiempo.
E Isabella se quiso golpear con su mano en la frente. ¿Por qué le decía lo siento?
-Yo, uhm... ¿Cómo está Annie? ¿Han sabido algo de ella?
-No, aun no -Respondió Marianela, quien estaba junto a los dos.
-¿Sabes el nombre del doctor?
-Creo que su apellido era...¿Marshall? Lo siento, estaba muy nerviosa. Cuando dijeron sobre la operación, ya no entendí nada...
-De acuerdo -Dijo Chris. Miró a Isabella y ella se dio cuenta que él estaba vistiendo su ropa del trabajo.
-¿Vas a pasar a la operación? -Preguntó Bella de inmediato.
-Voy a intentar. Iré a preguntar cómo va todo, ya vuelvo...
Marianela y Bella asintieron con la cabeza y vieron al hombre partir hacia la sala donde solo personal autorizado podía entrar.
-Tan idiota -Escuchó Bella a su padre.
Volteó y efectivamente, era su padre quien, cruzado de brazos, parecía bastante cabreado con la presencia de Chris. Y es que el hombre odiaba al padre de Annie,
-Espero que tú, chiquillo, no seas tan tonto como ese doctorcito -Le habló el padre de Bella a Tom.
-Papá... -Dijo Marianela entre risas-. Ese chiquillo tiene nombre. Deberías aprenderlo de una vez por todas...
-Para mí, tiene cara de chiquillo.
Bella rió y se acercó a Thomas.
-¿Me acompañas a comprar unos cafés?
-Vamos -Respondió Tom poniéndose de pie.
Juntos y en silencio, caminaron hacia la cafetería de la clínica. Al llegar, Bella pidió dos cafés y los pagó. Al caminar hacia la sala de espera nuevamente, Tom llamó a la chica por su nombre, antes de doblar por el último pasillo.
-¿Sí? -Preguntó Bella.
Tom acortó el espacio entre los dos y besó los labios de la chica.
-¿Estás preocupada por Annie? Pareces bastante tranquila...
-También fui operada de lo mismo cuando era chica... Sé que todo saldrá bien... Confío en los doctores.
Thomas sonrió de lado.
-¿En todos los doctores?
Bella rodó los ojos.
-Tonto...
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE 12 AÑOS
Teen FictionLa mayor parte del tiempo, el amor no es perfecto, no es color rosa, no provoca mariposas en el estómago, no dura por siempre. ¿Cómo te enteras de todas estas cosas? Cuando alguien te decepciona, cuando ves tu cuento de hadas derrumbarse justo frent...