Penúltimo capítulo
Annie llegó a su casa aquella tarde sonriendo más de lo común. Mary estaba allí, hablando con Bella en la cocina, mientras que la última le daba de comer al pequeño Franco.
-Hola -Saludó la adolescente.
-Hola mi bella chica -Dijo su tía sonriendo, le dio un abrazo.
-¿Por qué tan sonriente? -Preguntó su madre.
-Oh... Uhm, no es nada, sólo venía escuchando una canción que me gusta...
Se acercó a su madre y la saludó de igual forma.
-¡Ann! -Chilló el pequeño Franco cuando ella le dejó un beso en su frente.
-¿A dónde fuiste con Stephen? -Preguntó su tía Mary.
-A una heladería -Explicó ella dándose media vuelta.
Caminó hacia el refrigerador, a buscar algo que no sabía. Tenía las mejillas sonrojadas y no quería que ni su madre, mucho menos su tía lo notaran.
-¿Lo pasaron bien? -Preguntó su madre.
¿Por qué tienen que insistir? Se preguntó ella.
-.. Sí -Aseguró ella, su voz acababa de sonar extraña.
-¿Estás segura? No pareces muy convencida...
-Estuvo bien mamá.
Tomó finalmente un yogurt, cerró la puerta del refrigerador y ocultando su rostro con su cabello, caminó a paso rápido hacia las escaleras.
-¡Tengo tarea, adiós!
Isabella desvió su mirada hacia su hermana, mirándola con el ceño fruncido.
-¿Crees que pasó algo? -Preguntó Bella.
-No... No lo sé. Supongo que si era algo grave, ella nos hubiera dicho.
-No, no es algo grave, ella... Ella estaba sonriendo.
Mary subió sus cejas, su expresión seria de pronto, se convirtió en una sonrisa.
-¿Tú crees que ella...?
-¿Qué? ¿Ella qué? -Preguntó Bella de inmediato.
-Ya sabes...
-¿Qué cosa? -Preguntó Bella.
-Cuando comenzaste a salir con Chris, llegabas a casa toda misteriosa y sonriente y...
-No -Interrumpió Bella-. No, ella... Si ella estuviera saliendo con un chico, me hubiera dicho.
-Lo mismo decía mamá -Canturreó Mary sonriendo-. ¡Joder! Tu hija tiene novio.
-¡Mayi! -Dijo Franco de repente, volviendo a las hermanas a la realidad-. Mayi no.
-Lo siento, bebé. Sé que dije una mala palabra, no me regañes. Eres igual a tu padre, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE 12 AÑOS
Teen FictionLa mayor parte del tiempo, el amor no es perfecto, no es color rosa, no provoca mariposas en el estómago, no dura por siempre. ¿Cómo te enteras de todas estas cosas? Cuando alguien te decepciona, cuando ves tu cuento de hadas derrumbarse justo frent...