veintiocho

2K 215 16
                                    

¡PASEN A LEER MI NUEVA HISTORIA!

"EL FINAL ALTERNATIVO DE ORGULLO Y PREJUICIO"

"EL FINAL ALTERNATIVO DE ORGULLO Y PREJUICIO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(ADIVINEN QUIEN ES LA DE LA FOTO ;) JAJAJA)

-Sube -Pidió Julia con una mirada de pocos amigos.

Isabella subió las escaleras, sin dejar de mirar a Thomas, quien estaba aún tirado en el suelo, adolorido, mientras que el hombre que acompañaba a Julia lo apuntaba con la pistola.

Sus piernas temblaban, su cuerpo ya parecía estar reaccionando a la situación. Sus manos y pies se sentía sudorosos y un gran dolor en el pecho, le hacía respirar con dificultad. No podía creer lo que estaba pasando. ¿Cómo podía Julia vivir sin remordimiento después de esto?

Llegaron a las afueras de la habitación de Annie e Isabella, antes de poder entrar, su querida ex suegra la tomó del brazo.

-Despídete rápido y no le digas nada. Te lo advierto. Si tan solo te atreves a llamar a la policía, juro que te mato frente a tu hija.

Ella abrió los botones de su largo abrigo de color negro, donde se pudo ver un arma en el bolsillo de su pantalón formal.

-Cl-claro -Dijo Bella sin dejar de mirar la pistola.

-No hagas nada estúpido. Apúrate.

Ella asintió con la cabeza y abrió torpemente la puerta de la habitación de su hija. Entró y cerró con rapidez.

-¿Qué está pasando? -Preguntó Mary en un susurro.

El nudo en el pecho y garganta de Bella eran tan grandes, que ni siquiera podía derramar lágrimas.

-Tengo que despedirme de ella... -Dijo Isabella, sin sentimientos en su voz. Parecía una persona totalmente vacía.

-¿Qué? -Preguntó Mary sin entender.

Isabella se acercó a la cama donde su hija dormía y con tranquilidad, despertó a la chica.

-¿Mamá? ¿Qué pasa? ¿Algo pasó con papá?

-Annie.... -Dijo ella. De pronto, una gran desesperación se instaló en cada célula de su ser, su voz comenzó a sonar apresurada, como si tuviera miedo. Y era cierto, estaba temblando de temor-. Annie, cariño. Tienes que escucharme y no preguntar nada. Solo escuchar...

-¿Qué...?

-Irás con Julia a celebrar Navidad, yo... Cariño, tu abuela nos va a separar unos meses, no sé cuánto tiempo. Sólo quiero que sepas que te amo y te amo con todas mis fuerzas. Todo lo que estoy haciendo, lo que siempre he hecho, ha sido por ti, amor. Te amo y nunca lo dudes.

Annie frunció el ceño. Su madre parecía una loca. Ella temblaba por completo y su voz sonaba tan extraña, al igual que toda su conducta.

-Mamá, eres muy gracio...

DESPUÉS DE 12 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora