-¿Estás segura? Es peligroso -Advirtió él.
-Hazlo.
-Vivian, ¿en serio no quieres pensarlo antes?
-¡Él malditamente va a romper conmigo, Adam! ¡Hazlo!
-Fue un gran, gran error aceptar la propuesta de Julia. Mira cómo estás ahora, pareces una loca...
Vivian suspiró con pesadez, rodando sus ojos.
-Ni siquiera te gusta el doctor -Prosiguió Adam.
-No me gusta Chris, pero si su dinero y el de su madre. Si él se atreve a romper el maldito matrimonio, la loca de su madre literalmente me desterrará. No la conoces, está demente.
Adam miró a Vivian unos segundos. Realmente la loca en ésta situación parecía ser ella.
-Adam, por favor -Suplicó Vivian haciendo un puchero con sus labios-. Tengo que casarme con ese hombre.
-¿Y el accidente cómo arreglaría las cosas? De igual forma seguirá amando a Isabella...
Vivian miró con atención el lugar donde aún estaba estacionado el auto de Christopher. Miró la hora, faltaban algunos minutos para las cuatro de la tarde.
-Luego pensaré en eso. Sólo estoy atrasando las cosas. ¿Lo harás o no?
Adam, sin mirar a Vivian, asintió con la cabeza, harto con la situación.
-Deberás pagarme la mitad de lo que esa vieja te dará. O no hay trato.
Vivian dio un chillido de emoción. Se inclinó hacia el asiento de Adam y tomó el rostro del hombre con sus manos.
-Eres el mejor -Chilló ella, antes de estampar sus labios contra los de Adam.
-Claro que lo soy, hermanita -Ironizó Adam con una sonrisa divertida. Volvió a besar los labios de la rubia-. Aun no puedo creer como se te ha ocurrido todo esto. ¿Hermanos? ¿En serio?
Vivian rió.
-El dinero mueve mis neuronas, tonto. Entonces, repacemos esto. Antes de chocarlo, llamarás a la ambulancia, ¿oíste? No queremos que él muera, o nos meteremos el graves problemas. Avanzarás un par de calles y subirás a mi auto, voy a estar todo el tiempo cerca de ti, así que no te preocupes. Recuerda que...
-Sí, sí. Entendí todo la primera vez, mujer. Cállate un segundo. Todo saldrá bien.
***
Isabella suspiró, viendo una vez más la hora en su celular. Ya eran las seis y veinte de la tarde, por lo cual, llevaba más de una hora esperando a Christopher, sin resultados positivos. Él no sólo se había ausentado, sino que, además, no contestaba ni las llamadas, ni los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE 12 AÑOS
Teen FictionLa mayor parte del tiempo, el amor no es perfecto, no es color rosa, no provoca mariposas en el estómago, no dura por siempre. ¿Cómo te enteras de todas estas cosas? Cuando alguien te decepciona, cuando ves tu cuento de hadas derrumbarse justo frent...