Christopher, extrañado de ver a la mujer en aquella casa, se acercó mucho más a ella, quien aún no notaba su presencia.
-¿Vivian? -Preguntó él confundido.
Vivian de inmediato dejó de abrazar al chico quien se encontraba con ella. La sonrisa de la mujer lucía tan real, brillante y feliz como nunca antes había visto. Su mirada, por otro lado, se notaba un poco extraña. Si tan sólo Christopher no trabajase en un hospital, él ni siquiera se hubiese dado cuenta de la condición de la mujer. Ella estaba drogada.
-¿Estás bien? ¿Qué haces aquí? Es peligroso, debes...
-¡Christopher, lo hice!
-¿Hiciste? ¿Qué hiciste?
Ella comenzó a saltar de felicidad, chillando entre risas.
-¡Lo hice, lo hice, lo hice! ¡Joder, lo hice!
Chris miró al hombre que acompañaba a la ex rubia. Él estaba casi tan drogado como ella, mirando un punto fijo, sonriendo de igual forma.
-¡Lo hice! -De pronto, ella dejó de saltar y se arrodilló frente a Chris. Tomó la mano del hombre, quien la miraba preocupado. Parecía una loca-. Lo hice por ti, por mí... Por mis padres.
-¿Qué hiciste? Vivian, mírame y dime... ¿Qué hiciste?
Su mirada perdida, realmente había preocupado al hombre. Él tomó el rostro de Vivian, buscando aquellos ojos rojos e irritados.
-Lo hice... -Susurró por última vez.
-Dime, ¿qué hiciste?
-Julia mató a mis padres -Susurró esta vez Vivian, mirando fríamente un punto fijo-. Justo frente a mis ojos. Chris, ella me encontró y... Los mató... Mandó a un hombre, alto y robusto, un hombre pelirrojo... Mató a mis padres, Chris...
Ambos se quedaron en silencio, se podía escuchar la música proveniente del salón. Vivian estaba ida, mirando aquel punto fijo mientras que Chris, estaba realmente impresionado.
Pelirrojo.
Recordó aquellas veces en la cual Bella le había descrito a los hombres que la vigilaban. Dos morenos y un pelirrojo.
Su madre estaba completamente loca y aquella cordura no sólo le estaba afectado a él, sino también a Bella, Mary, Thomas, Annie y al parecer, a quien más afectaba, había sido a Vivian.
-Vivian... -Dijo él, recordando lo que Vivian había estado repitiendo-. Vivian, ¿qué hiciste?
La sonrisa volvió al rostro de Vivian, era aterradora aquella expresión fría, ida y sin sentimientos.
-Es cierto... -Susurró Vivian, volviendo a ella misma-. Lo hice... -
-Vivian, dime qué hiciste.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE 12 AÑOS
Genç KurguLa mayor parte del tiempo, el amor no es perfecto, no es color rosa, no provoca mariposas en el estómago, no dura por siempre. ¿Cómo te enteras de todas estas cosas? Cuando alguien te decepciona, cuando ves tu cuento de hadas derrumbarse justo frent...