(Foto de Stephen)
-¿Qué tal si adelantamos la fecha del matrimonio? Busqué una nueva fecha y la próxima es... En dos semanas.
Christopher abrió con sorpresa sus ojos. De inmediato negó con la cabeza.
-V-Vivian, bebé... En dos semanas es imposible. Es Navidad, ¿recuerdas?
-¡Eso no lo hace aún más maravilloso! Tan sólo imagina casarnos en Navidad. ¡Nunca nadie lo olvidará!
-Es complicado. Tus cientos de invitados ya tienen sus planes para Navidad, además, es la festividad favorita de Annie. No podría hacerle eso, ¿no crees?
Vivian aguantó sus ganas de rodar los ojos. Siempre Annie está antes que yo, pensó la rubia. Sin duda alguna, entre sus primeros planes como esposa oficial de Chris, sería sacar a esa niña y a Isabella de sus vidas para siempre.
-De acuerdo -Dijo Vivian con un tono de voz diferente-. De acuerdo, era una idea muy loca, lo sé. Podemos perfectamente hacerla la primera semana de enero, eso suena mucho más sensato, ¿no?
La primera semana de enero, eso sonaba muy apresurado para Christopher. La verdad era que, temía a aquel momento de llegar al altar. Una gran parte de él estaba tan arrepentido de aquel compromiso. Él definitivamente no estaba preparado para casarse con Vivian.
-Christopher -Lo llamó Vivian. Él la miró- Sabes que odio cuando me dejas hablando sola....
-Perdón, es que... estaba pensando.
Ella hizo un mohín.
-Como sea -Dijo ella, cruzándose de brazos-. ¡Ay, no puedo creerlo! ¡Me voy a casar contigo! -Chilló ella emocionada, cambiando su humor de pronto-. Debo organizar los últimos detalles, tengo casi todo listo.
-Asombroso, bebé. Yo... uhm, voy a bañarme, debo ir al hospital.
Ella siguió hablando con ella misma, sin importarle mucho lo que él acababa de decir. Todo lo relacionado con el trabajo del hombre, ella lo odiaba.
Chris, por su parte, caminó cabizbajo hacia el baño que se encontraba en la habitación que compartía con Vivian. Encendió el agua caliente y tras quitarse la ropa, ya se encontraba bajo el chorro de agua. Cerró los ojos, sintiendo como las gotas caían por su cuerpo.
Sin haberse dado cuenta antes, notó lo cansado que estaba. Y es que, desde el día de acción de gracias que no había tenido un merecido respiro. Todo de pronto le abrumaba; Vivian, su compromiso, los problemas que había tenido con Bella y Annie, y esto último era lo que más le preocupaba. No quería tener una mala relación con su hija, mucho menos con su ex novia. Después de todo, ellas dos eran sin duda lo más importante de su vida.
Pensar en Isabella siempre le había causado escalofríos, le había puesto la piel de gallina. No podía creer que él mismo había desperdiciado doce largos años con la mujer, sólo por dejarse llevar por los comentarios inútiles de su madre. ¡Qué desperdicio de vida era la suya! Tan sólo concentrándose en su trabajo y en olvidar a su gran amor, con ayuda de otras mujeres.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE 12 AÑOS
Teen FictionLa mayor parte del tiempo, el amor no es perfecto, no es color rosa, no provoca mariposas en el estómago, no dura por siempre. ¿Cómo te enteras de todas estas cosas? Cuando alguien te decepciona, cuando ves tu cuento de hadas derrumbarse justo frent...