diez

2.7K 226 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Necesitas ayuda?

La voz de Thomas la hizo resaltar. Se giró con una sonrisa en sus labios y rodeó el cuerpo del hombre con fuerza.

-¡Tommy! -Chilló la chica en sus brazos.

-Ey, ¿por qué tan feliz? Tú... ¿Estás ebria?

-Uhm, no. Aún no -Susurró ella entre pequeñas risas. Se quedó callada y miró al peli negro a los ojos-. No, no. Definitivamente no.

Él entre cerró los ojos.

-¿Pasó algo?

-... Vivian vendrá con su hermano -Dijo ella con la voz baja.

-¿Qué? ¿En serio? -Preguntó él de inmediato-. Pero se supone que... Hoy le diríamos a Annie -Lo último lo susurró cerca de su oído.

-Lo sé -Dijo ella en medio de un suspiro-. Pero es que, Marianela estaba allí y sabes que ella ama fastidiarme y...

-De acuerdo, no te preocupes. Sólo... Aléjate de esto -Dijo él.

Thomas se alejó de ella y tomó la copa que estaba sobre la mesa americana, para poder tomarse él el contenido.

-¿Cuántas copas llevas? -Preguntó él sonriendo con diversión.

-Tres, tal vez... Cuatro -Respondió ella sonriendo de igual forma.

Él rió.

-Vaya, Morelli, estás más débil, antes tenías más aguante.

-Ya sabes, los precios de envejecer...

Él sonrió, observando por unos segundos los ojos azules de Bella. 

-¿Qué haremos con Annie? -Preguntó él.

Isabella suspiró, para luego, hacer un puchero con sus labios.

-No lo sé -Dijo con sinceridad-. Debemos decirle pronto...

-¿Decir qué? -Preguntó Vivian llegando a la cocina-. Hola.

Con una falsa sonrisa en sus labios, se acercó a Thomas y lo abrazó, como si fueran amigos de toda la vida. Fue aún más extraño cuando se acercó a Isabella y de igual forma la abrazó con fuerza, impregnando a los olores a esas típicas fragancias dulces de la marca Victoria Secret.

Atrás de ella venían Christopher y Adam, charlando tranquilamente. El último saludó a Tom y Bella.

-¿Quieres que te ayude a cocinar? -Preguntó Vivian con una sonrisa en sus labios-. Ya sabes, así me aseguro de que no uses nada con leche...

-No te preocupes, Marianela tiene todo listo -Dijo Isabella.

-Oh, genial -Chilló ella sin borrar esa sonrisa.

DESPUÉS DE 12 AÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora