TaeHyung miraba su cámara, completamente perdido en la conversación que tuvo con JiMin tres días atrás. Recuerda haber ido a su casa, a pasar la tarde, y entre charla y charla terminaron hablando de HoSeok, ChaeYoung y Momo. Hasta que no supo la razón, JiMin terminó por gritarle que debería confesarse sin temor, sin importar su hermana ni su sobrina. Tae no supo por qué se veía tan molesto y frustrado cuando todo ese tiempo se guardó sus sentimientos para no arruinar la amistad y la bella familia de su amor imposible. Pero cuando pidió una explicación, su amigo simplemente le dijo que no quería hablar del tema.
Ahora no podía sacarse la reacción de JiMin ni sus palabras de la cabeza. Haciéndolo dudar con respecto a una confesión que llevaba años guardada para sí mismo.
-Debo mantenerme al margen, HoSeokie no puede saber lo que siento.-se dijo a sí mismo retomando su camino de nuevo a casa, al final de cuentas sacar fotos no lo había hecho sentir mejor.
-¡TaeTae oppa!
Tan pronto como escuchó esa aniñada voz, giró viendo a la pequeña Momo correr hacia él. La recibió en brazos (teniendo cuidado con la cámara), algo preocupado por ver a la niña sola, pero en cuanto vio hacia el frente pudo notar a Chae Young corriendo hacia ellos.
-¡Tae! Lo siento, pero es que esta niña se me escapó en cuanto te vio.-decía un poco agitada, una sonrisa en su rostro.-me alegra verte por aquí.
-Oh, a mí igual...pensé que estarías trabajando.-dijo algo desconcertado, sintiendo los pequeños bracitos de Momo alrededor de su cuello.
-¿Un domingo?-preguntó con una pequeña risa y TaeHyung se sintió algo avergonzado-veo que estás perdido en el tiempo ¿algo en especial que te tenga así?
HoSeok. Momo. Tú. Pensó, pero no tuvo el valor de decirlo.
-El trabajo-una pequeña sonrisa ocultó la mentira más tonta.
-Ya veo, deberías trabajar menos, TaeHyungnie, te hará mal sino-con el cariño típico de una madre acarició su cabello.- ¿Quieres venir a casa a tomar algo? Así te distraerás un rato.
TaeHyung entendió, entre esas suaves caricias, esa mirada cálida y esa amable sonrisa, la razón por la que HoSeok la había elegido como su pareja.
-¡Sí! ¡Oppa, por favor, ven a casa a comer galletas!-Momo sonreía en grande, extendiendo ambos brazos.
Le sonrió con algo de tristeza, en su mente deseando poder haber sido él el afortunado de criar a esa hermosa niña junto a HoSeok.
-Gracias, pero me gustaría descansar en mi hogar.
-Entiendo, pequeño.-tras darle una última caricia, tomó a Momo entre sus brazos.-descansa y no te agobies con el trabajo.
La última sonrisa falsa del día, TaeHyung se la dedicó a Chae Young cuando está agitó su brazo, junto a su hija, despidiéndose de él.
~Sonríe~
Jennie notó extraño a NamJoon mientras veían una película juntos en la sala de su casa. Su novio le había enviado un mensaje de verse, comer algo, pasar el tiempo. Y como hacía días que no se veían no le pareció mal.
Pero ahora sospechaba que la idea de verse era sólo una excusa de Nam para distraerse de algo que le molestaba. Lo notaba en sus dientes que se apretaban y en las palabras que siseaba (y que no entendía) casi con odio. Lo miraba de reojo de vez en vez, pensando en si lo mejor sería preguntarle qué le pasaba o bien dejar que fuera él quien le contara su problema. Aunque teniendo en cuenta que NamJoon sólo le contaba por iniciativa propia sus problemas a Alexander, entonces no podía esperar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe [KookJin]
FanfictionJungKook es un joven arquitecto que, tras un accidente, termina en silla de ruedas sin la esperanza de volver a caminar. Amargado con la vida misma, cree que ya no tiene posibilidades de ser feliz por lo que se concentra en su trabajo para olvidars...