-Sonríe XLIII-

4.9K 661 115
                                    

JungKook no era idiota por lo que notó casi al instante que Seok Jin lo evitaba. Y por si fuera poco, su madre había hablado con él para intentar saber qué ocurría con el menor. No quiso darle una respuesta, porque en el fondo sabía la razón que tenía a Jin así. Y a pesar de todo no hacía nada para hablar con él, no se esforzaba en hacerlo, porque el hecho que rozaran sus manos "accidentalmente" de vez en cuando no significaba que él voltearía y le contaría todos sus problemas.

Era un intento cobarde, una simple acción de cobarde que no se creía preparado para hablar de los supuestos "compromisos" que tenía. No eran nada graves, eran simples cenas, pero no sabía cómo decirle a su novio que se había vuelto a encontrar con Tzuyu. Era un tema delicado, ella era su ex novia, pero ninguno ya sentía amor por el otro, ella estaba a punto de casarse con un hombre del cual estaba plenamente enamorada (una de las cosas que se enteró el día de ayer) y le daba ciertos consejos que podrían serles útiles en su relación. No era nada malo, sin embargo sentía que sí lo era. Parecía que lo engañaba, cuando todo estaba muy lejos de ser de esa manera.

No se miró al espejo, supuso que se veía bien con ese traje negro que Elizabeth le ayudó a ponerse antes de salir de su habitación. Sintió la mirada molesta de Eun Yeong con él al saber que no saldría con Seok Jin. Ignoró todo, salvo la silueta que estaba afuera bien vestida caminando hacia un taxi. Su pareja iba a salir y él no lo sabía ¿Adónde iría? No le habló de ninguna cena a la cual planeara asistir, pensó que había arreglado con YoonGi, JiMin le había comentado que quería invitar al menor a una cena en casa de su novio, supuso que se trataba de eso.

Lee lo ayudó a ingresar al auto y cuando arrancó sintió la soledad que la ausencia de Jin generaba. Le hubiera encantado salir con él, pero esta sería la última vez que vería a Tzuyu ya que después de su casamiento ella se iría a Japón junto a su esposo. Necesitaba compartir una última charla con ella, el día anterior tuvo que irse antes por un problema familiar y no pudieron contarse demasiado, así que esperaba que esa cena fuera distinta.

Llegó al restaurante en el que habían acordado, ella lucía un bonito vestido negro y joyería a juego. Le dedicó una sonrisa al verlo acercarse.

-Lamento la demora.

-Descuida, no esperé demasiado en realidad. De todas formas, sabes que soy de llegar siempre unos minutos antes, es una manía que no se me ha quitado.-comentó y casi al instante un mozo fue por sus pedidos.

Ambos pidieron su comida y la bebida, el mozo hizo una reverencia antes de marcharse, volviendo a dejarlos solos.

-¿Qué tal está tu padre?-preguntó al recordar el problema que hizo que Tzuyu se marchara antes.

-Oh, bien, no fue nada grave por suerte. Un pequeño susto.-sus delgados labios se estiraron en una sonrisa-¿Cómo está Seok Jin?

-Bien-respondió cortante-¿Qué tal la boda?

-Muy complicada, pero valdrá la pena-la sonrisa que tenía se esfumó lentamente-JungKook, yo necesito decirte algo que no pude ayer, planeaba hacerlo pero ocurrió esto de mi padre y bueno, ya sabes.-asintió esperando que ella volviera a hablar-yo...quería pedirte perdón por todo, JungKook, hace tres años...me comporté como una niña inmadura y tonta, te dejé por algo que no era motivo de una separación y encima en el momento que más me necesitabas. Lo siento por todo, de verdad, lo siento mucho.-su delgada y pequeña mano fue hacia la de él, tomándola con un poco de fuerza-yo...no me quería ir a Japón sin antes decirte esto. De verdad estoy arrepentida por mi actitud, no debí haberlo hecho.

JungKook vio la mano que sostenía la suya sobre el dorso y luego los ojos sinceros de Tzuyu que demostraban verdadero arrepentimiento. Si hubiera sido en otro momento, la hubiera tratado mal, no insultándola, pero sí haciéndola sentir la peor escoria, victimizándose y culpándola de todo. Sin embargo, ahora, después de tantas charlas con Jin, se dio cuenta de que ella no tenía culpa de nada, de que lo ocurrido no fue más que parte del destino, algo que debía experimentar para aprender.

Sonríe [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora