Seok Jin podía describir esa semana como...inusual e incómoda.
Después de que JungKook le confirmara firmemente que lo amaba tras un cálido beso él...simplemente bajó la mirada tan rojo que sentía que explotaría. Estaba tan nervioso que las palabras simplemente no salían además de que...no estaba seguro de lo que sentía por Kook. El mayor lo abrazó hasta que se recuperó y fue sincero con él, diciéndole que no podía darle una respuesta clara ahora, él no tenía sus sentimientos tan claros y no quería darle esperanzas cuando en realidad tal vez...no sentía lo mismo. Se sorprendió cuando JungKook sonrió y lo volvió a besar suavemente.
Después de eso...su relación volvió a mejorar. Compartían conversaciones como antes, Kook lo acompañaba cuando podía en los momentos en que cocinaba. Pero...había una pequeña diferencia. Cuando se distraía él lo jalaba hacia sus piernas y, asegurándose que nadie los viera, le robaba un beso en los labios para luego irse de ahí como si nada hubiera pasado. Seok Jin quedaba rojo y seguía haciendo las cosas con sus manos temblando.
Estaba tan concentrado repasando la semana, que no se dio cuenta cuando JungKook apareció y lo jaló hacia sus piernas para robarle un beso. El tercero del día.
-J-JungKook...
-Me gusta este nuevo delantal rosa que usas-murmuró, su mano apoyada delicadamente en su pierna-se te ve muy lindo. Bueno, a ti todo se te ve lindo.
-D-debo volver a hacer el almuerzo.-decía nervioso, haciendo un ademán por levantarse.
Pero las manos en su cintura no se lo permitieron. Miró los oscuros ojos de Kook observarlo detenidamente y una sonrisa divertida en su rostro.
-Te dejo ir con una condición.
-¿C-cuál?-preguntó desviando la mirada, sus manos sobre el pecho del mayor.
-Dame un beso y te libero.-Jin lo miró, sus ojos abiertos asombrados-si no lo haces ya alguien podría vernos.
Suspiró, no tenía más opción. Mordiéndose el labio se inclinó hacia Kook y dejó un pequeño beso en los labios ajenos, sintiendo como él sonreía antes de tomarlo de la nuca para besarlo más apasionadamente, moviendo sus labios en lentos pero candentes movimientos. Al separarse escuchó una pequeña risa, aunque sus pensamientos nublados por la reciente acción no le permitían darle sentido.
-Y-ya...puedes dejarme ir.-como prometió lo liberó y pudo levantarse escuchando como él se alejaba para dejarlo cocinar tranquilo.
-Jin-no volteó, pero con un sonido le dio a entender que esperaba que siguiera hablando-yo jamás dije un beso en los labios.
No quiso voltear para ver su sonrisa divertida, menos para mostrarle su sonrojo pronunciado.
~Sonríe~
JiMin se miró al espejo del baño. Baño que no era de su casa. Vio sus marcas en el rostro y otros muy distintos en el cuello. Siguió bajando hasta encontrar otros en su pecho desnudo y en sus caderas las marcas de unos dedos.
No, no podía ser. Él no pudo haber tenido sexo con Min YoonGi. No, definitivamente no. Un ser tan horrible como él no pudo haber estado con alguien tan maravilloso como YoonGi. Pero las imágenes de la noche anterior, donde ambos bebieron en un bar hasta terminar en el departamento del rubio significaban mucho más de lo que podía negar.
Bajó la mirada, sintiéndose abrumado. ¿Cómo fue que pudo estar con él sin sentir asco hacia su persona? ¿Cómo?
Pronto unos brazos rodearon su cintura, girándolo y dejándolo de frente con un pálido muchacho de su edad que lo observaba con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe [KookJin]
FanficJungKook es un joven arquitecto que, tras un accidente, termina en silla de ruedas sin la esperanza de volver a caminar. Amargado con la vida misma, cree que ya no tiene posibilidades de ser feliz por lo que se concentra en su trabajo para olvidars...