Seok Jin miró el calendario. Agosto estaba próximo a acercarse y aún no había hablado con su madre para comunicarle que irían para casarse y hacer una pequeña fiesta. No tenía planeado nada ostentoso, no era interesante eso para él, a pesar de que JungKook le había dicho que el dinero no era problema alguno.
Se secó las manos y fue por su celular que había dejado en su habitación. Al pasar por uno de los espejos se quedó mirando por un instante ¿era su imaginación o estaba ligeramente más gordito que antes? Bueno, no le sorprendía, hacía días que llevaba comiendo postres mientras estaba con Kook, ambos hablando de distintos temas. Se tocó el vientre, estaba apenas un poquito más abultado, sus piernas y brazos un tanto más gorditos y sus mejillas más rellenitas. ¿Por qué JungKook nunca le dijo que había subido de peso?
Negó con la cabeza antes de seguir su camino para llamar a su madre, ya luego hablaría con su futuro esposo sobre eso.
En su habitación marcó el número de Cho Hee, esperando que lo atendiera y no estuviera trabajando. Si no estaba mal, en ese horario ella tenía un tiempo libre por lo que podrían hablar. Se sentó en su cama, jugando con su labio hasta que escuchó la voz de su madre.
-Hijo ¡Qué sorpresa! ¿Cómo estás?-sonrió, ella sonaba tan feliz que inevitablemente él se ponía feliz también.
-Mami, estoy bien, todo tranquilo por aquí. Llamaba porque necesitaba comunicarte algo.
-Oh ¿y qué es, cielo?
-El primero de agosto iremos con JungKook a Daegu, planeamos tomarnos unas vacaciones juntos.-ya se podía esperar las dudas de su madre con respecto a esa repentina confesión.
-Oh ¿algún acontecimiento por el cual hagan eso?
-Bueno...sé que debí decirte esto antes pero JungKook y yo vamos a casarnos.-el grito de Cho Hee estuvo a nada de dejarlo sordo.
-¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios, por Dios! ¿Te parece decirme esto a una semana de tu casamiento? ¡Ni siquiera tengo ropa decente para ese día! No...no he preparado nada, ¿Dónde será? ¿Cuándo exactamente? ¿Cuántas personas? ¿Quién hará el banquete? Vamos Seok Jin, habla así puedo ponerme en marcha para preparar todo lo que pueda.
-Mami, no te preocupes, ya tenemos todo con JungKook, tú solamente debes ponerte más linda de lo que ya eres.
-Aun así, ¿A qué vino la repentina decisión? ¿No es demasiado pronto como para que se casen? Apenas llevan meses de noviazgo.
-Lo sé, mamá, pero nos amamos, es suficiente para tomar la decisión. Además tengo veinticuatro años ya, soy lo suficientemente grande como para tomar este tipo de decisiones ¿no crees?-pudo escucharla dudar del otro lado.
-Bien, si eres feliz con esa decisión, entonces yo también lo seré. Le diré a tu hermana que me acompañe, así compraremos juntas la ropa.-Jin reprimió una mueca ante la mención de JiSoo.-No la he visto muy bien últimamente, así que de seguro eso le subirá el ánimo.
-Sí, estoy seguro que estará encantada con eso, a mi princesa le gusta comprar ropa.-fue complicado fingir, pero debía hacerlo para que su madre no sospechara que algo sucedía.
Se despidió de ella cuando le comunicó que debía seguir trabajando. Le deseó mucha suerte y le mandó mil besos, prometiéndole que se los daría cuando volviera a Daegu.
Suspiró ¿por cuánto tiempo más podría seguir ocultándole a su madre el problema de su corazón?
~Sonríe~
Llevó, como solía ser la costumbre, unos cupcakes al cuarto de JungKook media hora antes de acostarse. Bien, no era lo mejor pero le gustaba darse algún antojo de vez en cuando. Aunque últimamente no era "de vez en cuando". Kook sonrió al verlo ingresar con la bandeja con seis cupcakes, ya portaba su pijama puesto y seguía en la silla de ruedas, prontamente a subir a su cama.
-¿Otro antojo, bebé?
-No lo puedo evitar-comentó dándole un mordisco a uno.
JungKook rio antes de dirigirse a su cama y subirse con algo de esfuerzo. Se acomodó viéndolo dejar su postre de nuevo en su lugar para cambiarse. Tomó su pijama, dejándolo en el filo de la cama para sacarse su ropa. Su novio leyendo uno de sus libros, ignorando su tarea de desnudarse frente a él.
Al quitarse la remera notó la parte suavemente abultada de su vientre. Se tocó ese sector, apretándolo con uno de sus dedos para luego voltear a ver a Kook.
-¿Crees que estoy gordo?
-No.-Seok Jin mantuvo la mirada en él hasta que abandonó su lectura-hablo en serio, no estás gordo.
-Pero tampoco estoy delgado como antes.-dijo volviendo a verse al espejo, picando con su dedo ese sector esponjadito.
-¿Y qué hay de malo en eso? Me gustas igual. Además así tengo más de dónde agarrar, no solamente "engordaste" tu vientre, también te crecieron las nalgas.-comentario que, en efecto, lo sonrojó-¿Sabes lo lindo que es tener unas buenas nalgas en mis manos? Se siente agradable poder apretarlas y dejar la marca de mis dedos, no tendría gracia agarrar huesos, me gusta la carne, cariño.
-Ya, no hacía falta ser tan específico.-rápidamente se colocó el pijama antes de dirigirse a la cama para meterse entre las colchas.-por cierto, tenemos una semana para terminar de planear la boda.
-Ya te dije, tengo un amigo que...
-Nada ostentoso, JungKook, algo simple, ya te dije-el mayor suspiró cansado dejando el libro a un lado después de marcar la página en la que se había quedado.
-Entonces: nuestras madres de testigos solamente y en la noche una fiesta pequeña con los más cercanos.-Jin asintió-Y una luna de miel en el Caribe.
-¡No! ¡En Daegu!-exclamó fingiendo dramatismo para tomar su cupcake y terminarlo de un solo bocado.
-Vaya, no sabes cómo vuela mi imaginación cuando te veo abrir la boca de esa manera.-casi se atraganta de no ser porque se controló, aunque no supo si el sonrojo que tenía era por ahogarse o avergonzarse.
-¿Puedes dejar de hablar de eso?-JungKook sonrió y antes de que dijera algo le pellizcó el pecho.
-¡Auch! No dije nada-a pesar del quejido comenzó a reírse divertido.
-Pensabas hacerlo, lo sé.-en esta ocasión le pellizcó el pezón.
-¡Basta, Jin!-a JungKook parecía divertirle más que molestarle.-mejor come tus cupcakes e ignórame, quiero terminar ese capítulo, se veía interesante.
-¡Tú lo que quieres es que me crezca más el trasero!
-También, bebé.-Kook le guiñó un ojo y él se olvidó de su postre para centrarse en una lucha infantil con el mayor.
Estoy adaptando/editando dos fics antiguos míos que tengo en amor yaoi (y que estan hechos con los personajes de Naruto). Uno de ellos será KookJin y el otro JinKook, pero subiré primero el KookJin cuando lo tenga más adelantado (ya que los dos no superan los veinte capitulos) y así los terminaré antes.
Otra cosa, me he dado cuenta de que a Acomplejados no le espera mucha más drama, por lo que intentaré terminarlo cuanto antes aunque me tardaré XD
espero que el capitulo les haya gustado! nos vemos! besos💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Sonríe [KookJin]
Fiksi PenggemarJungKook es un joven arquitecto que, tras un accidente, termina en silla de ruedas sin la esperanza de volver a caminar. Amargado con la vida misma, cree que ya no tiene posibilidades de ser feliz por lo que se concentra en su trabajo para olvidars...