-Sonríe XLVIII-

5.3K 602 64
                                    

Seok Jin preparaba el desayuno esa mañana, en su rostro una sonrisa tras la noche que pasó con JungKook. Lo había sentido todo sumamente especial, pensando que el lazo que los unía se había fortalecido más. Le gustó esa sensación agradable en su pecho.

Terminó con el café, secándose las manos para seguir con algo más cuando dos manos lo arrastraron de la cadera hasta sentarlo sobre unas piernas que conocía perfectamente. Sonrió enamorado volteando y viendo al mayor sonreírle de la misma manera. Se acurrucó en su pecho, pensando que no podía estar más enamorado de lo que ya estaba.

-Buenos días, ramé.

-Buenos días, mon ciel nocturne.-respondió meloso, rodeando el cuello con sus brazos.

-No estabas en la cama cuando desperté.-comentó, las manos grandes en su cadera acariciando con ternura.

-Mmm...tenía que hacer el desayuno.

-Eso no es excusa...me estás obligando a castigarte, bebé.-Jin rio divertido ante esa amenaza.

-Creo que buscas una excusa para hacerlo, eres un fetichista de primera.-murmuró riendo más al sentir un pellizco en su cadera-auch, Kookie malo.

-¿Malo? ¿Yo? Oh, no cariño, yo creo que el malo aquí es un hermoso muchacho que me dejó solo en la cama esta mañana, sin la oportunidad de darle los buenas días ni de verlo dormir como un ángel.

-¿Aun babeando me veo como un ángel?

-Yo diría que hasta cagando te ves como un ángel.-ese comentario, en definitiva, le sacó una amplia carcajada, de esas que su hermana decía que sonaba a limpia vidrios.

-¡Kookie!-exclamó dándole un ligero golpe en el brazo, disfrutando de ver a su novio reír junto con él.

-¿Qué? ¿Acaso miento?

-¡Es asqueroso!-volvió a exclamar ante la imagen mental que se había hecho.

-¡Mentira! Seguro te ves como un ángel, uno haciendo fuerza pero como un ángel al fin y al cabo.-Kook se cubrió ante el nuevo manotazo.

-¡Ya! ¡Deja de decir eso!-la mirada molesta que le dedicó no duró mucho y pronto volvió a reír.-parecemos dos idiotas.

-Dos idiotas enamorados-JungKook besó su cuello-¿vamos a desayunar?

-Sí, vamos a desayunar.

~Sonríe~

Jae Hwan abrazó a Seok Jin al verlo llegar al parque al que habían acordado. Recibió un beso en su frente y una caricia en el cabello al separarse. El mayor le sonrió como siempre hacía cuando estaban juntos, mostrándole tanta tranquilidad y alegría que se preguntaba qué pasaba realmente por su cabeza para mostrarse de esa manera aun sabiendo cuál era el destino que le esperaba.

-¿Cómo te ha ido en el colegio?-preguntó Jin comenzando a caminar con él, por lo que veía se encaminaban a una heladería.

-Bien, intentando entender algo de química, pero relativamente bien.-se encogió de hombros-¿Cómo han ido las cosas con JungKook? Papá esta emocionado por conocerlo, quiere saber cuándo irán a comer a casa.

-Lo sé, me ha dicho ya, quizás hoy hable con Kook para ir un día ambos.-ingresaron a la heladería y tras pedir lo que querían terminaron sentándose en una de las mesas que estaban en el interior.

-¿Cómo...te ha ido con...? Ya sabes-Jae Hwan no sabía cómo preguntar sobre ese delicado tema, aunque su hermano lo comprendió al instante.

-Bien, sin problemas.-la sonrisa que le dedicó lo desconcertó.

Sonríe [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora