Seok Jin, por primera vez en mucho tiempo, fingió una sonrisa cuando JungKook fue a su habitación a decirle que cancelaba lo de esa noche por otro compromiso que tenía y que, supuestamente, había olvidado. Él sabía que no había olvidado nada y que lo que sea que lo hubiera hecho cancelar la salida era por un suceso mucho más importante, uno que no podía imaginarse. Le dijo que estaba bien, pero la verdad era que estaba intrigado. Sin embargo, conociendo al mayor, sabía que no le diría dónde iba, todo lo contrario, evadiría la respuesta y él se quedaría con la duda. Después de todo, si no le dijo desde un principio el motivo por el cual cancelaba, dudaba mucho que lo hiciera si preguntaba.
Así que con sus ilusiones de salir con Kook por el suelo, decidió distraerse haciendo grullas en su habitación mientras pensaba en la charla que tuvo por celular con Jae Hwan esa tarde. El chico era sumamente adorable y agradable, era muy divertido y gracioso también. No había borrado su sonrisa desde que comenzó a hablar con él. Así que pensó que lo mejor era desviar sus pensamientos en las palabras de su hermano en vez de la cena cancelada.
Miró la cuarta grulla que hizo, tirando de su colita para mover sus alas, sonriendo al ver que ambas se agitaban. La dejó a un costado, tomando otro trozo de papel para comenzar a hacerlo. Lo dobló con la facilidad que la práctica y la experiencia le brindaron hasta volver a obtener su quinta grulla de papel blanco.
Su celular comenzó a vibrar y al tomarlo pudo ver los mensajes de JiSoo. Sonrió tomandolo para hablar con ella y seguir despejando su mente, quería evitar volver a concentrarse en Kook.
Princesa
Hermanito bello~ si te digo que tengo novio... ¿Qué dices?
Que ese desgraciado ya saco boleto para una castración segura :)
¡Pero Jinnie! Es un buen chico U-U y lo conozco desde hace años ¡Estudia conmigo!
Es el idiota de YuGyeom ¿cierto?
:0 ¿Cómo supiste? :0
Mi sexto sentido de hermano me lo dijo :) así que espero que sepa que deberá hacer merito si quiere que lo acepte :) ya que no seré el único dispuesto a cortarle a su amiguito, Jae Hwan va a ayudarme.
¡Moriré virgen por tu culpa! >:v9
Y yo feliz por eso UwU
¡Cruel!
Cruel es bueno :v
Ya >:v prométeme que no lo asustarás
Lo prometo, pero no podrás evitar que lo avergüence, soy tu hermano mayor, es mi derecho y obligación avergonzar a mi cuñado. Es la primera ley del hermano mayor :v
Bueno, eso puedo permitirlo UuUr me divertirá verlo todo rojito ( /w\ )
Princesa, una pregunta
Pregunta Jinnie UuU
¿Sigues conservando tu inocencia? di que sí, por favor
Sí
...
YuGiOh es hombre muerto 7-7:'0
Seok Jin rio ante la carita que JiSoo le había mandado. Bien, había exagerado, no lo mataría, pero que lo haría pasar la mayor vergüenza de su vida, lo haría definitivamente. Tendría que pagar derecho de piso si quería formar parte de la familia y además tenía que hacerle pagar por haber robado la inocencia de su dulce hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe [KookJin]
FanfictionJungKook es un joven arquitecto que, tras un accidente, termina en silla de ruedas sin la esperanza de volver a caminar. Amargado con la vida misma, cree que ya no tiene posibilidades de ser feliz por lo que se concentra en su trabajo para olvidars...