-Sonríe VI-

6.5K 812 118
                                    

NamJoon marcó el número de su mejor amigo. Hacía una semana y tres días que no sabía nada de él, desde el día que tomó el tren para ir a Seúl. Había enviado mensaje tras mensaje, pero Alex no se molestaba en contestarle y eso le extrañaba. Y Bueno, tenía que admitir que también le molestaba ser ignorado por él. Desde que había comenzado su relación con Jennie que él se había vuelto más distante, rechazando muchas salidas con excusa de trabajo cuando Nam sabía que no tenía nada para hacer y que, por algún motivo, lo evitaba.

Por lo que cansado decidió encararlo ese día, aunque sea por celular.

-Nam ¿pasa algo?

-Eso debería preguntarte a ti, Alexander Williams. Desde que llegué te estoy mandando mensajes y no te dignas a contestarme.-dijo seriamente mientras veía a través de la ventana de la habitación la calle.

-Ah, lo siento, tenía bastante trabajo.

-Siempre usas la misma excusa, ya no te creo. Así que dime la verdad o empezaré a pensar que ya no quieres que seamos amigos.-escuchó a Alex dudar y temió-¿es eso? ¿Ya no quieres que seamos amigos?

-No, Nam, no es eso. Es sólo que...no importa, olvídalo, lo siento de verdad no quise ignorarte pero ya te dije que el trabajo es agotador y casi no tengo tiempo.-insistió pero el rubio ya no le creía.

-Alex, habló en serio. Si algo te molesta de mí sólo dímelo, no me gusta que me ocultes cosas...ya no parecemos los mismos de antes, los que salían y se desvelaban hablando de cosas sin sentido. Ahora apenas y nos vemos, ya casi no hablamos de nada. Parece que apenas nos conocemos, Alex.-suspiró sentándose en su cama-dime la verdad ¿es por Jennie? ¿Acaso pasó algo malo con ella? ¿Algo que te disgustara? Sabes que si dijo algo que te molestó puedes decírmelo y yo mismo hablaré con ella, no permitiré que nadie te haga daño y lo sabes ¿verdad?-lo escuchó suspirar antes de responderle.

-Lo sé, Nam...sólo es que...seré sincero, cuando empezaste a salir con Jennie me di cuenta de que debía empezar a salir con alguien, a tener una relación amorosa, algo estable como tú tienes y...por eso he estado algo distante...necesito brindarle tiempo a esa persona para conseguir algo serio.-NamJoon se quedó callado ante esa confesión, completamente impactado.-¿Nam?

-Yo...lo siento, creo que tienes razón-inconscientemente su mano apretó el celular-Así que...sales con alguien.

-Sí y...

-Alex, Who are you talking to, honey?-apretó los dientes al escuchar la voz de un hombre hablarle de esa forma a su mejor amigo, no entendía por qué se enojaba tanto.-Come back, I want you to hug me.

-Lo siento, Nam, debo irme. ¿Te llamo más tarde?-Iba a contestarle que se ahorrara su llamada, pero simplemente no contestó lo que realmente deseaba.

-Claro, nos hablamos más tarde, Alex.

-Nos hablamos más tarde, Nam.-y cortó dejándolo con el celular aun contra su oreja y pensando que no tenía por qué molestarse si Alex decidía tener pareja.

No podía ser tan egoísta.

~Sonríe~

YoonGi se preguntaba por qué permitía que Seok Jin se colgara de su cuello de esa forma mientras le rogaba con pucheros adorables que lo invitara a cenar. Se había negado durante largo rato, en silencio y cruzado de brazos, pero su mejor amigo se estaba volviendo alguien sumamente irritante así que, sintiéndose derrotado, tuvo que aceptar escuchando al menor chillar y festejar como un niño su victoria.

Sonríe [KookJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora