Capítulo 24

78 4 0
                                    

Rubius

-Erica estaba celosa hasta de su propia sombra, ninguna chica podía acercarse a Fargan, ni siquiera mi madre o yo. Me hizo muchos feos durante la su relación con Fargan...pero claro los hacía cuando él no estaba delante, entonces cuando yo le contaba que Erica había dicho algo él pensaba que me había vuelto loca...- Sin querer ella soltó una lágrima yo se la quité y la atraje a mí abrazándola, me apoyé en el cabecero de la cama y ella se puso sobre mi pecho.

-Tranquila, entiendo que el pasado te afecte...-Dije acariciando su pelo.

-Bueno, el caso es que la muy bruja hizo todo lo posible para separarnos a Fargan y a mí, Erica consiguió una beca en una universidad de Nueva York y y convenció a Fargan para irse a vivir con ella allí...y ahí fue cuando me separé de él...y no lo volví a ver...-Ella empezó a llorar y yo la abracé, me sentía tan culpable en este momento, ella podría estar con sus amigos ahora mismo o hablando con su hermano por skype, pero no...ella estaba aquí atrapada en mi casa y solo porque estoy enfermo por ella...

-____...-Dije con culpabilidad.

-¿Sí?- Dijo ella limpiándose las lágrimas.

-Lo siento...lo siento mucho ____...

-No los sientas...de hecho gracias por escucharme...-Ella me miraba y yo ella, poco a poco nos íbamos acercando hasta que por fin decidí romper la distancia y nos besamos.

Y ella me siguió el beso...

Continuará...

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora