Capítulo 65

53 2 0
                                    

  Fargan

La chica, Alissa, baja corriendo las escaleras, al llegar al final de estas corre hacia Vegetta y lo abraza y este recibe su abrazo. 

-Me alegro que estés aquí- Dice Alissa 

-Siempre...-Dice Vegetta. 

-Me huele a amor- Me susurra Ro, yo la miro desconcertado


Vegetta y Alissa se deshacen de su abrazo y esta va a abrazar a Rubius, unos segundos comparado con el de Vegetta. 

-Alissa te quiero presentar a mis amigos, Lizy, Dalas, Ro, JP y mi primo Fargan- Ella nos da su mano a cada uno. 

-Un gusto conoceros, yo soy Alissa Romero y os ayudaremos para encontrar a vuestras amigas-Dice ella con una sonrisa. 

-Haremos lo que podamos, pero ahora necesitáis descansar, dejar que os ayudemos con las maletas- Dice Mónica cogiendo dos con una mano y otras dos con otra.


Entre todos nos miramos sorprendidos. 

-¿Vas a poder con todo eso?- Dice Lizy. 

-Sí, he tenido que llevar más peso por culpa de StaXx- Dice Mónica subiendo las escaleras. 

-Os enseñaré vuestras habitaciones- Dice Alissa también subiendo las escaleras.


Alissa nos enseñaba a cada uno nyestras habitaciones, tenían una casa bastante grande, al parecer sus tíos compraron la casa y pagaron la hipoteca. Yo me siento en en mi cama correspondiente, allí estaba mi maleta ya preparada. De repente alguien toca la puerta es Rubén. 

-Hola...-Dice él 

-Hola- Le respondo sonriendo. 

-Ehhh...-Dice acercándose.-Creo que te gustaría tenerlo más a ti- Dice entregándome una carpeta que traía en su mano. 

-¿Qué es?- Pregunto abriéndola y mirando su contenido. 

-Es lo que al parecer te perdiste de ___ falta la parte de lo de su novio pero eso no lo tengo...ella se puso muy triste cuando te fuiste ¿sabes?- Dice él desviando la pared. 

-Ya lo sé...nunca debí dejarla...aún no sé si ___ me lo perdonará...-Digo mirando las fotos de ___. 

-No estaba hablando de ___...-Yo dejo caer la foto encima de la carpeta donde hay una foto de ___ con Irina yo le miro otra vez, él estaba ya en la puerta- Espiar a ___ significa espiar a sus amigos a y...___ te quiere, seguro que te lo perdonará...que descanses- Dice él yéndose a su habitación.


Yo me tumbo en mi cama y dejo la carpeta con fotos encima de la mesa de noche, después de un rato me duermo

Continuará...

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora