Capítulo 8

173 9 5
                                    

____

Dejo el martillo donde estaba y vuelvo al salón, aún escucho los sollozos de parte de Rubén, abro la puerta y me encuentro con Rubén sentado en el suelo y apoyado en la encimera de baño, llorando y con el móvil en la mano.
Yo me arrodillo enfrente de él, Rubén me ve y aparta la mirada.
-No quiero que veas así...vete...por favor...
-No me voy a ir, no quiero dejarte aquí sufriendo...
Algo insegura me acerco a él y le abrazo, él me corresponde el abrazo. Rubén llora en mi hombro y yo le acaricio el pelo.
-¿Qué ha pasado?- Le pregunto.
-Mi padre ha muerto en un accidente...
Yo le abrazo más fuerte.
-No hace falta que me cuentes más...hace rato que te has enterado...
Digo rompiendo el abrazo.
-Te lo quiero contar...es mi padre biológico, mis padres se separaron cuando yo era muy pequeño y quedaron como amigos, pero al cabo del tiempo mi madre se enamoró de otro hombre. Yo le llamaba el padrino, debido a que no le podía decir "papá". Aún así yo seguía visitando a mi padre, ambos teníamos muy buena relación a pesar de la separación con mi madre. Pero un día, fui a mi casa y le hablé de ti, de que quería secuestrarte y hacerte mía. Él me dijo que no podía hacer eso, que iba a ir a la cárcel por eso y que estaba loco...yo me cabree mucho con él y...y...le dije que...que...

Rubén empezó a llorar otra vez y yo le cojo las manos (no se si me siguen argentinos pero lo siento, soy española y así lo digo yo 😂)

-¿Qué le dijiste Rubén?

-Le dije, "Ojalá te mueras". Le dije eso a mi padre...lo último que le dije a mi padre fue "ojalá te mueras".

-Rubén...fue por el enfado del momento, no te sientas culpable...

-Tu no lo entiendes ___  eso fue lo último que le dije, lo último que oyó de mi boca...antes de...esto. Ya no le voy a volver a ver...nunca...

-Puede que no esté en el mundo...pero si está aquí

Puse mi mano en su pecho, donde debería estar el corazón, él pone la mano encima de la mía y me mira fijamente a los ojos...

Me voy acercando poco a poco a él, él mientras mira mis labios, estamos a centímetros de distancia. Finamente Rubén acorta la poca distancia entre nosotros y os besáis.

Continuará...

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora