Fargan
Rubén cae al suelo, comos si estuviera débil algo rojo comienza a verse a través de su camiseta en la parte de la cintura.
-Ayudadme a subirlo a su habitación- Dice Vegetta
Entre Dalas, JP, Vegetta y yo subimos a Rubén a su habitación, una vez allí le tumbamos en su cama, Vegetta le levanta un poco la camiseta dejando ver una cortada a primera vista se ve profunda.
-Dalas trae mi mochila- Este coge la mochila de Vegetta y se la da. Vegetta empieza a rebuscar y saca una aguja hilo y una jeringuilla.
-¿Cómo es que traes todo eso en tu mochila?- Dice JP sorprendido.
-Por si acaso siempre llevo medicinas y cosas para curar por si acaso pasa algo- Contesta Vegetta.
-¿Sabes como coser una herida?- Pregunta Dalas.
-Estudié auxiliar de enfermería ¿Tú que crees? - Dice Vegetta, pinchando con la aguja a Rubén quien parecía estar quedándose dormido.
Yo estoy mirando la habitación, prácticamente está empapelada de fotos de ____, cojo una foto y la acaricio, cuanto a cambiado...parece que fue ayer cuando bailamos My inmortal en su fiesta de los 18.
Dalas, Jp, Lizy y Ro salieron de la habitación yo me quedé con Vegetta para ayudarle, veía como Rubén movía un poco la cabeza.
-Tú eres...- Dice Rubén- Tú eres...el hermano de mi ____ ¿no?- Dice tosiendo al final.
"Mi ____" ¿Perdona? ¿Cómo que "mi ____?
-Emmm...sí...-Contesto no muy seguro, eso de "mi ___" me ha dejado muy desconcertado.
Rubén asiente y se acomoda mejor en la cama.
-No te muevas mucho...-Dice Vegetta.
- ____ me ha hablado mucho de ti, gracias por cuidarla por tanto tiempo- Dice Rubén dedicándome un sonrisa forzada por la anestesia.
-¿Tú has tenido a mi hermana todo este tiempo?- Digo sentándome en la cama al lado suya.
-Sí...lo siento...creo que hubiera sido mejor si no la hubiera secuestrado...por mi culpa la han secuestrado...-Dice Rubén.
-No...la culpa es mía...por dejarla cuando más me necesitaba...- Dogo recordando el momento del aeropuerto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)
Fanfic____ es una modelo de 24 años y Rubén un ex-secuestrador de 27 años el cual está obsesionado con ___ y una noche decide secuestrarla... Por otro lado David, mejor conocido como Fargan, vueleve a Madrid después de su viaje a Nueva York, encontrándose...