Capítulo 32 (Parte 2)

71 3 0
                                    

_____

[Flashback]

Corro mientras río con la chaqueta favorita de mi hermano Fargan.

-Vuelve aquí pequeñaja-Grita Fargan corriendo detrás mía

Al final Fargan me pilla y comienza a hacerme cosquillas, ambos estamos tirados en el césped.
Fargan tenía su primera cita, como novios, con Erica a sus 16 años y yo con 13 me apetecía fastidiar un poco a mi hermano.

-P-para...por favor...-Digo riendo a causa de las cosquillas, Fargan reía conmigo.

-David deja a tu hermana...-Dice mi madre, Anabelle, sentada en un pequeño sofá de exterior.

-Me ha robado mi chaqueta favorita, mamá y tengo una cita con Erica- Dice Fargan mirando a su madre.

-____ devuelvele la chaqueta a tu hermano-Fargan deja de hacerme cosquillas y yo le devuelvo la chaqueta.

-Fargan...-Digo susurrando.

-¿Sí peque?- Dice él tiernamente.

-Últimamente pasas más tiempo con Erica que conmigo...¿Ya no me quieres?- Digo inocentemente, a pesar de tener 13 años, con mi hermano es como si tuviese 9 o 10 años.

Fargan ante mis palabras se agacha y me dedica una sonrisa, luego me abraza-Te quiero más que a mi propia vida...creeme-Dice él, yo le abrazo más fuerte- Ahora me tengo que ir, nos vemos luego peque.-Dice él dirigiéndose a su moto.

[Falshback]

Me levanto llorando, estoy en la cama de la habitación de Rubén, no sé que ha pasado, pero ese sueño ha sido como un cuchillo clavándose en mi corazón...

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora