Capítulo 23

86 4 0
                                    

Rubius

Lo tengo claro, amo a ____, es preciosa, tierna, amble, graciosa...simplemente es perfecta.

Yo aún estaba en la cama con heridas en todo mi cuerpo, ojalá hubiera salido bien mi plan...

___ me contaba anécdotas que tenía con su hermano Fargan.

-¿Enserio casi incendiáis una cabaña?- Pregunto riendo.

-Eh, no tengo la culpa de que hubiera una hoguera en una cabaña de madera- Dijo indignada pero a la vez riendo.

-Tu hermano y tú sois muy cercanos...- En el fondo me sentía culpable, había separado a la persona que amo de la única familia que tiene.

-Sí...bueno...hasta que llegó...ella...-Dijo mirando hacia otro lado.

-¿A quién te refieres?- Pregunto, tenía que odiarla mucho para que lo dijera con tal desagrado, ella suspira y me comienza a contar:

-Mi mejor amiga, Irina, estaba enamorada de mi hermano...y a él le gustaba pero ambos no creían en eso del amor...- Empezó a jugar con sus manos- Después de un tiempo, Irina tuvo que irse del país...Fargan sufrió mucho su partida pero sabía que la única forma de dejar de sufrir era simplemente olvidarla...y así hizo...comenzó a salir con una zo...una chica llamada Erica.

Erica...otra vez ese nombre no...no, otra vez no...Rubén no recuerdes tu pasado...no lo recuerdes...

-No lo recuerdes...no lo recuerdes...- Susurré sin control.

-¿Qué?- Me dijo ___

-N-nada...sigueme contando.

Continuará...

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora