Capítulo 75

45 1 0
                                    

  ____ 

-Santiago...-Llamo por su nombre a mi padre, soy incapaz de llamarle papá- ¿Por qué? Le estás haciendo la vida imposible a esas chicas... 

-Porque no quiero volver a ver jamás a una mujer feliz con una pareja, por eso fundé este sitio- Dice él seguro 

-¡¡Les estás haciendo la vida imposible, están haciendo cosas que no quieren!! 

-¡¡Si yo no soy feliz con alguien ellas tampoco, cada una de esas chicas representa a la zorra de tu madre!! -Si mi hermano hubiera oído eso, ahora mismo estarías en el suelo desangrandote maldito, yo soy incapaz de hacerle daño a alguien físicamente.

 -¡¡Ella no era ninguna zorra, la zorra era tu estúpida amante!!- Digo con todo el desprecio.

 -¡¡No me levantes el tono!!-Dice él acercándose rápidamente a mí y pegándome una bofetada en la mejilla.

Yo me toco la mejilla, supongo que ahora no está mi hermano para defenderme. Noto como alguien me coge los dos hombros. 

-Creo que deberíamos irnos- Dice Alex llevándome hacia la puerta. 

-¡¡Alejan...!!-Santiago no pude terminar la frase, ya que Alex ha cerrado la puerta de un portazo.

Alex me lleva a mi habitación, Irina y Cris no estaban, supongo que estaban "trabajando" -¿Estás bien?- Dice Alex sentándome en la cama. 

-Sí...solo que no me lo esperaba, mi padre está haciendo la vida imposible a las chicas...- Digo tocando mi mejilla, aún me duele. 

-Será mejor que te deje sola, yo...tengo cosas que hacer- Dice él yéndose. 

-Alex...gracias por sacarme de ahí- Digo sonriendo. 

-De nada- Me devuelve la sonrisa.  

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora