Capítulo 84

46 1 0
                                    

  Fargan

He terminado de hacer mi maleta, me siento en mi cama, por un lado estoy feliz de que mi madre esté viva, pero por otro no dejo de pensar en que algo malo va a pasar y además siento que el gran jefe, es alguien que conozco. De repente alguien abre la puerta, Rubén. 

-Hola, he venido a ver si ya estabas listo- Dice él entrando y cerrando la puerta tras él.

 -Sí...- Le miro- ¿Te puedo hacer una pregunta?- Él asiente- ¿Cómo es el gran jefe?- Él suspira y se sienta al lado mía. 

-No le conocí...pero había varias teorías entre el resto de trabajadores e incluso de alguna chicas- Dice él- Pero StaXx me dio una bastante curiosa...las teorías de la gente se basaban en un hombre muy pijo y con pinta de empollón y pasando los 80 años, todos pensaban que era un viejo verde- Ríe en lo último

 -¿Cuál fue la descripción de StaXx?- Pregunto algo curioso. -Un hombre con carácter fuerte, pelo negro como el carbón y ojos muy oscuros, barba del mismo color de su pelo y siempre con mirada seria y dominante, pero lo que me pareció más extraño es que me dijo que tenía un tatuaje en el cuello con forma de A pero terminando en una rosa roja...nunca averigüé que significaba- Dice mirándome- ¿Te pasa algo? Estás muy pálido de repente.

Yo me levanto rápidamente y nervioso. 

-¿Qué pasa?- Pregunta él. 

-¿Su nombre era Santiago?- Pregunto acercándome a él rápidamente. 

-Creo que sí, pero no estoy seguro- Dice él, yo me paso la mano por el pelo nervioso- Fargan no entiendo lo que te pasa. 

-Rubén...acabas de describir a mi padre...- Digo dándole la espalda. 

-¿¡Cómo!?- Dice él levantándose. 

-¡¡Rubén, mi padre y yo somos idénticos, pelo negro, barba negra ojos oscuros y por último el tatuaje...ese tatuaje lo tenía mi padre y se lo hizo cuando se casó con mi madre, la A es de Anabelle así se llama mi madre y la rosa representa donde puso mi padre el anillo de compromiso cuando se lo pidió a mi madre!!- Rubén me miraba sorprendido. 

-No lo entiendo...¿por qué tu padre le haría esto a unas pobres chicas?- Pregunta él. 

-La relación de mi padre y madre no iba bien y mi padre le puso los cuernos varias veces...

-Rubén interrumpe -Entonces empezó a aborrecer el amor...tu padre no quería  ver a ninguna mujer feliz con una pareja...es lo mismo que le pasó a StaXx por eso él empezó a trabajar con Santiago- Termina él.

Yo cojo mi maleta y bajo a la planta baja, abajo me esperan todos, que se sorprenden un poco por mi cara, segundos después baja Rubius con su maleta.

 -¿Pasa algo?- Dice mi madre.

 -Se donde está mi padre...él es el gran jefe- Todos se sorprenden. 

-¿Lo dices enserio?- Dice Vegetta. 

-La descripción que me dio StaXx de el gran jefe coincide con la descripción de el padre de Fargan y ____- Dice Rubius.

 -Oh dios mío- Dice mi madre. 

-Tenemos que ir cuanto antes a Texas- Miro mi reloj- Y rápido...  

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora