Capítulo 27

73 4 0
                                    

Irina

Lizy conducía su coche, Dalas iba de copiloto y yo iba atrás con Fargan...aún no dejo de pensar en las chicas del bar, por sus caras parecía que no querían hacer lo que estaban haciendo...¿Pero entonces, por qué estaban allí?

Llegamos a casa de Ro y JP, y todos entramos a su casa. Nos quedaríamos unos días en su casa Fargan y yo, ya que Fargan no tiene casa aún y yo vivo muy lejos y como Dalas y Lizy viven enfrente así estamos todos juntos.

Dalas y Lizy se despidieron y se fueron a su casa.
Nosotros entramos a la de Ro y JP.

-Bien, elegir una de las habitaciones de arriba, nosotros estaremos aquí por si necesitáis algo- Dijo Ro dirigiéndose a el salón con JP.

Yo subí y Fargan me seguía, decidí quedarme en la habitación de la derecha.

-Yo me quedo en la de la izquierda- Dice Fargan mirándome.

-Sí vale...-Dije borde entrando en la habitación, cerré la puerta y me senté en la cama, al cabo de unos minutos la puerta se abrió, era Fargan.

-¿Qué quieres?- Dije con desprecio.

-Quiero hablar contigo- Dice entrando en mi habitación.

-Pues yo no quiero hablar contigo, así que adiós

-No me voy a ir hasta que me digas porqué me odias- Dijo cerrando la puerta y apoyándose en esta.

Continuará...

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora