____
Estoy tumbada en una enorme cama rosa, las luces eran rojas y parpadeantes casi me dejan ciega, la música estaba muy alta y apenas podía oír mis pensamientos.
-____...- Consigue decir Irina. -¿Sí?- Respondo
Irina me había contado que Fargan había vuelto a la ciudad y que tuvo una pelea con él la noche que la secuestraron pero no sé el motivo.
-¿Te acuerdas de la pelea que te conté que tuve con Fargan?- Pregunta ella, yo me siento en la cama y asiento- Le dije que...le amaba- Casi me ahogo con mi propia saliva -¿Te declaraste a él?- Digo sorprendida. -Bueno no se lo dije directamente...más bien lo insinué- Dice ella jugando con sus manos.
Iba a hablar pero la puerta se abre...StaXx.
-Chicas, vais a estar aquí por el resto de vuestra vida...así que quería presentaros a esta preciosidad- StaXx entra en la habitación y aparece alguien que no esperaba ver. Erica...
- Chicas esta es Erica, Erica estas son las chicas de las que te hablé.
-Sí...las conozco- Dice con desprecio, Irina la miraba con cara de asco y yo la miras enfada. -¡StaXx!- Grita alguien.
-Irina ven conmigo- Dice StaXx, Irina iba a hablar pero decide no hacerlo y se va con StaXx no sin antes lanzar una mirada cargada de desprecio a Erica.
Os quedáis Erica y tú sola.
-No puedo creer lo que le hiciste a mi hermano- Dices enfrentando a Erica.
-Tu hermano era un patético, me daba pena...el pobre me amaba ¡Já! Que ingenuo me encantó verle mientras me estaba tirando a otro...fue un juguete todo ese tiempo- Erica comienza a reírse, esta vez no se va a reír en tu cara como ha estado haciendo por años.
-Más bien el juguete eras tú, ¿no lo sabías? Fargan estaba enamorado de Irina, pero ella se tuvo que ir y Fargan se quedó destrozado. Seguro que te utilizó para olvidarla- Erica se queda callada- Por tu silencio no lo sabías, seguro que no te lo contó porque no teníais cofianza- Dices mirando tus uñas.
Erica gruñe y se va de la habitación enfadada, tú comienzas a reír por tu triunfo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)
Fanfiction____ es una modelo de 24 años y Rubén un ex-secuestrador de 27 años el cual está obsesionado con ___ y una noche decide secuestrarla... Por otro lado David, mejor conocido como Fargan, vueleve a Madrid después de su viaje a Nueva York, encontrándose...