Capítulo 82

48 1 0
                                    

  Fargan

Rubén y yo fuimos avisando a todos para que bajasen, es increíble lo bien que nos llevamos entre nosotros, nunca tuve esa complicidad con Ethan, el ex de mi hermana, parece que con Rubius tengo más cosas en común, al final todos bajamos a desayunar. 

-¿Y bien?¿Cuál es el plan?- Dice Mónica.

 -Supongo que reencontrarse con Mangel e ir a por las chicas- Dice Vegetta.

Desayunamos con tranquilidad, pero mi mente no dejaba de pensar en el gran jefe y en porqué le hace esto a unas chicas inocentes. El sonido del timbre interrumpe mis pensamientos.

Alissa abre la puerta de entrada y... -¿Mamá?- Me levanto corriendo de la silla y voy a abrazarla, no me puedo creer que sea ella.

 -David...-Dice ella mientras me abraza. 

-Pero tú...tú ¿no estabas?... -¿Muerta? Te lo explicaré mejor...- Alissa hace un movimiento con la cabeza para que mi madre entre. 

-Tía Anabelle- Dice Vegetta yendo a abrazarla 

-Oh, Samuel- Dice correspondiendo el abrazo- Habéis crecido mucho los dos- Dice mirándonos.

Todos excepto mi madre, vamos a cambiarnos y preparamos la mesa de café del salón con la carpeta de ___ que estaba en casa de Rubén. Nos sentamos en los sofás 

-Me alegro de volveros a ver a todos y me alegra de haberte conocido Rubén -Espera un momento, ¿ya conocías a Mónica y Alissa?-Pregunta Vegetta. 

-Claro que sí- Contesta mi madre.

 -Cuando tuvimos el accidente, ella fue quien nos atendió y quien le puso su ojo a mi hermana- Dice Alissa mirando a Mónica.

 -Además ellas son muy amables y guerreras, espero que vuestra relación dure mucho- Dice refiriéndose a Vegetta y Alissa. 

-¿Y bien? ¿Qué pasó durante estos años?- Pregunto.  

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora