Capítulo 51

55 2 2
                                    

____

Salgo con Alex al bar, es por la mañana y por suerte no hay casi gente.

-Harás de camarera...tu nueva amiguita Cristina será la que sirve las bebidas en la barra e Irina trabajará contigo como camarera- Dice Alex de forma normal.

-De acuerdo...-Digo no muy segura.

Alex me da una libreta con un boli, supongo que para apuntar los pedidos, me señala una bandeja que hay en la mesa del coctelero, en este caso coctelera.
Alex se va y yo voy hacia la primera mesa, dos jóvenes.

-¿Desean algo?- Los dos chicos me miran, uno de ellos levanta una ceja.

-A ti en mi cama...- Dice el chico, el otro se ríe.

Yo aclaro mi garganta levemente.

-Me refiero de beber- Digo intentando no ser borde.

-Dos Ron-cola- Dice pasota el otro chico.

-Enseguida se lo traigo- Digo apuntando el pedido en la libreta.

-Puedes tutearnos preciosa- Dice el chico, que ha intentado ligar conmigo, guiñandome el ojo.

Yo rodeo los ojos y me voy rápido de ahí, hacia la coctelera.

-¿Qué es lo que han pedido esos imbéciles?- Dice la coctelera.

-Dos Ron-Cola- Dogo cansada y sentada en la barra.

-A ti también te han secuestrado ¿verdad?- Dice la chica preparando las bebidas.

-Sí...hecho de menos a mis amigos y a mi...-Iba a decir novio pero en realidad no sé que eramos Rubén y yo.

-¿Novio?- Pregunta ella- Te entiendo...StaXx tiene serios problemas con secuestrar chicas con novio...- Dice ella.

-¿Por qué?- Pregunta extrañado.

-Soy su ex-amiga y pude comprobar que aborrece el amor, lo odia, desde que su ex lo dejó...piensa que nadie más le va a amar...- Dice ella con ojos melancólicos y tristes.

Me quedo algo sorprendida, debajo de esa piel fría y odiosa existe un corazón roto.

-Ya están las bebidas- Dice ella acercándolas.

-Gracias, por cierto soy ___ ¿Cómo te llamas?- Pregunto cogiendo las bebidas.

-Mi nombre es Claudia...

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora