Vegetta
He terminado de coser a Rubén quien se ha quedado durmiendo en su habitación. Yo me encuentro con los chicos en el piso de abajo, Lizy dormida en el hombro de su novio, mientras este le acaricia el pelo. Jp y Ro están dormidos en el suelo y a la vez apoyados en el sofá, en cuanto a mí me encuentro observando a Fargan, está mirando por la ventana las oscuras calles de Madrid. Su cara muestra tristeza y a la vez ira. Me pongo al lado de él y apoyo mi mano en su hombro.
-Las encontraremos...tranquilo- Digo dándole ánimos.
Él se gira y me dedica una triste pero sincera sonrisa.
De repente mi móvil suena y lo cojo.
-¿Sí?- Pregunto.
-¿Vegetta?- Dice alguien al otro lado de teléfono.
-¿Willy? ¿Ha pasado algo?- Digo preocupado por el tono con el que ha dicho mi nombre.
-StaXx...StaXx ha secuestrado a Cristina...- Dice Willy alterado.
Me quedo helado ¿Cristina? ¿Por qué ella?
Veo a Lizy, Ro y Jp despertándose, inmediatamente pongo el altavoz del móvil.
-¿Cómo sabes que ha sido StaXx?- Pregunto, todos miran el teléfono preocupados.
-Me han dejado una nota, parecida a las que solíamos dejar antes- Contesta Willy.
Sí, allí es donde conocí a Willy, él trabajaba para StaXx, secuestraba a las chicas a cambio de dinero, al igual que Rubén.
-No te preocupes Willy, la encontraremos...verás, StaXx también tiene a Irina y a ___...- Digo.
Willy suspira.
-Willy soy yo, Fargan- Dice este- Creemos que StaXx ha cambiado de ciudad para evitar que le encontremos, ¿Sabes algún sitio donde pueda estar?
-La carta es reciente, me quedé unos días con unos amigos, entre ellos Alissa y Mónica ¿Te acuerdas de ellas, Vegetta?- Contesto un sí- Bien, dejé a Cris con sus amigas en casa y a los días volví y no estaba también me encontré con la carta.
-Willy contacta con Alissa y Mónica y cuentales la situación, necesitaremos ayuda para encontrarlas.- Digo seguro de mis palabras.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)
Fiksi Penggemar____ es una modelo de 24 años y Rubén un ex-secuestrador de 27 años el cual está obsesionado con ___ y una noche decide secuestrarla... Por otro lado David, mejor conocido como Fargan, vueleve a Madrid después de su viaje a Nueva York, encontrándose...