Capítulo 39

64 2 0
                                    

[Flashback]

Tienes 14 años y tu hermano Fargan 18, ambos vivís con vuestros padres o más bien con vuestra amada madre y vuestro horrible padre.

Entras a tu casa triste, allí te esperaban Fargan y tu madre.

-¿Cómo te ha ido el examen, pequeña?-Pregunta tu hermano Fargan tiernamente.

-Mal...me he bloqueado y me he puesto muy nerviosa...está claro que voy a suspender- Dices con la mirada en el suelo.

-Cariño...-Dice tu madre- No te desanimes, habrá más exámenes y lo podrás te recuperar- Dice tu madre dando ánimos.- Tú sonríes, durante el colegio y lo que llevabas de instituto aún no habías suspendido, pero este examen era otra cosa...

Era de bastante de noche, estáis los tres en el salón, tu madre leyendo una revista y tú y tu hermano leyendo The Maze Runner, de repente se abre la puerta.

-Hola familia- Dice vuestro padre con una gran sonrisa.

-Hola cariño- Dice vuestra madre mientras tiene una mirada triste.

Siempre era lo mismo, tu padre tenía que venir a las 20:00 y volvía a las 22:00 y a veces oliendo a perfume de mujer y alcohol, tu madre frustrada simplemente no decía nada, Fargan prácticamente le odiaba, no podía engañar a su madre, a veces se avergonzaba de ser su hijo.

-¿Cómo te ha ido el examen?- A parte de que era algo exigente con las notas

-Pues un poco mal...- La sonrisa se le borra enseguida- Me he bloqueado y me he puesto nerviosa , pero tranquilo lo recuperaré- Dices animada.

-¡¿Cómo?!- Dice él cabreado.

-P-papá, tranquilo lo voy a recuperar...- Dices algo agobiada.

Tu padre corre hacia ti, te coge de la muñeca e intenta pegarte pero:

-Ni se te ocurra...-Era Fargan, enfrentando a su padre.

Tu padre te suelta tirándote al suelo, tu madre rápidamente va a socorrerte.

-¿Y tú quien eres para decirme lo que puedo hacer y no?- Dice tu padre cabreado.

-Definitivamente tu hijo no...-Dice Fargan con rabia.

-David no digas esas cosas...-Dice tu madre al borde de las lágrimas mientras te abrazaba, tu llorabas en los brazos de tu madre. Eso fue la gota que colmó el vaso para Fargan, sus dos mujeres favoritas llorando...

-Sí mamá sí las digo...este hombre te está poniendo los cuernos y lo sabes ¿Y aún así le defiendes?- Dices hablándole a tu madre.

-¡Yo no le pongo los cuernos!- Dice tu padre gritando.

-¿A no? Y cuando vuelves a casa oliendo a alcohol y mujer ¿a eso cómo se le llama?- Dice Fargan

Tu padre se queda callado y cabreado coge su chaqueta y se dirige a la puerta.

-¿A dónde vas?- Dice su madre algo preocupada.

-Sí te estoy poniendo los cuernos y me arrepiento de haber tenido a semejantes críos, me voy de esta casa para siempre- Dice tu padre cerrando la puerta de un portazo.

Tu madre empieza a llorar arrodillada en el suelo y tú simplemente te quedas ahí de pie sin saber aue hacer, Fargan rápidamente se acerca a su madre.

-Mamá no llores...era un desgraciado...

-Pero yo le amaba...con todo mi corazón- Responde ella, Fargan rápidamente la abraza para consolarla y tú imitas su acción

[Fin del Flashback]

Continuará...

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora