Capítulo 79

41 2 0
                                    

  Fargan

Entramos al estudio, tiene una cámara de fotos bastante moderna, un croma blanco y muchos focos. Hay armarios con más cámaras y documentos.

Abro uno de los armarios encontrándome con varias carpetas con nombres, todos de mujeres.

Erica Reyes, pone en una, la cojo inmediatamente y la abro. Sí, es ella, mi ex-novia, por la que dejé todo, a mi hermana, mis amigos, mi familia y a Irina... Dejo la carpeta en su sitio y miro la siguiente "Irina Isassia"
Que bien- Pienso sarcásticamente.

La abro y me encuentro con fotos varias de Irina, algunas por la calle, otras en su casa leyendo y algunas, incluso en ropa interior.

Decido cerrarla antes de que ocurra algo que no debe pasar en mí.

 -Chicos...mirad- Dice Alissa

Alissa estaba mirando un mapa de Estados Unidos, en él están todos los Estados señalados excepto Texas. 

-StaXx señalaba aquí todos los sitios a los que se movían el gran jefe estará allí- Dice Alissa señalando Texas. 

-Entonces ya sabemos donde buscar- Digo seguro.

Salimos del estudio y nos dirigimos a la casa de Alissa y Mónica. 

-Vale chicos salimos mañana por la mañana, pero ahora a descansar- Dice Alissa subiendo las escaleras, Vegetta sube con ella. 

-Si escucháis algo esta noche, ya sabéis porqué es- Dice Mónica riendo y subiendo las escaleras. -Acabo de traumarme- Digo con los ojos como platos.

 -Yo también- Dice Rubius.

Ambos nos miramos y comenzamos a reírnos.

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora