Capítulo 22

94 6 2
                                    

Irina

-¿Alguien me explica por qué nos han mandado a un prostíbulo?- Pregunto sorprendida por el ambiente del sitio.

-Ni lo sé ni quiero saberlo- Contesta Ro algo asqueada.

De repente se acerca un chico moreno, bajito y con perilla.

-¿Se os ofrece algo?- Pregunta algo cansado.

-No gracias...-Dice Lizy sin soltar la mano de su novio Dalas.

-¿Quién hay ahí Alex?- Se acerca un chico joven y más alto que "Alex"- ¿Pero que tenemos aquí? Menudas preciosidades- Dice el chico mirándonos a Lizy a Ro y a mí. Dalas y Jp automaticamente se ponen delante de ellas, Fargan solo asesina con la mirada al chaval.

-¿Quién eres?- Pregunto algo desafiante.

-Oh, adoro a las mujeres duras...me llaman StaXx y este es mi amigo Alex ¿Y tú quien eres preciosidad?

-Me llamo Irina...- Digo con desprecio.

-Irina...dejame decirte que tienes un nombre tan precioso como tú, si quieres puedo darte un trabajo aquí- Dice acercándose mucho a mí.

-Eso ni de broma- Dice Fargan enfrentando a StaXx y le miro confundida.

-Tranquilo amigo, ¿No te gustaría ver a esta señorita como estas chicas?...- Dice StaXx, apartándose y dejando ver a todas las chicas bailando provocativa mente y semidesnudas.

Definitavente no quiero estar aquí...

Continuará...

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora