Capítulo 69

48 2 0
                                    

  Mónica

Todos estábamos desayunando felices en el comedor, todos menos Fargan, las parejas estaban muy cariñosas entre ellas, incluidos Vegetta y Alissa, después de ese beso en la cocina parece que van a ser algo más que amigos. En cuanto a Fargan miraba por la ventana las vistas hacia la montaña y nuestra piscina, su cara expresaba seriedad y en parte tristeza, me levanto y le cojo de la muñeca, él me mira extrañando pero yo le llevo a la oficina. 

-Siéntate-Le digo señalando la silla que estaba enfrente de la gran mesa, yo me senté enfrente- Sé lo que es perder a amigos...-Dije sin más. 

-¿A sí?- Dice él algo sorprendido, parecía que había dado en el clavo con lo que pasaba. 

-Sí, esto no me lo hice yo sola- Digo señalando mi ojo de cristal- Íbamos en un coche unos amigos, mi hermana y yo, todos borrachos, veníamos de una fiesta, un coche nos arrolló y rodamos en él, mi hermana y yo fuimos las únicas que sobrevivimos. Yo me hice esto y sufrí golpes y mi hermana tiene una enorme marca en el abdomen. 

-¿No tenéis familia?- Pregunta él. 

-No...para mis padres fuimos un error...- Digo sin pena. 

-Crees que...¿Estarán bien?-Pregunta Fargan refiriéndose a su hermana y su amiga. 

-Sí, StaXx no ha matado nunca a sus chicas...o al menos eso creo.

Puedo notar la preocupación de Fargan, pero mira un momento el mapa que hay encima de la mesa. 

-¿Pasa algo?- Pregunto extrañada. 

-¿Que sitio es este que está señalado aquí?- Pregunta él. 

-Es el sitio al que tenemos que ir ahora, voy a avisar a los demás y te explico el plan- Fargan asiente seguro mientras yo me levanto para avisar a los demás.  

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora