Capítulo 9

162 6 0
                                    

____

No sé lo que hago, solo sé que me gusta. Me gusta estar besando a mi secuestrador y no entiendo porqué.
Nos separamos por falta de aire y él me mira.

-No sabes el tiempo que he esperado esto...- Me dice acariciando mi mejilla.

Me pongo a pensar, en verdad, nunca me ha tratado mal, nunca me ha pegado, nunca tme ha insultado y nunca me ha drogado para abusar de mi. Agradezco que me haya tocado este secuestrador y no uno que me maltratara.

-Rubén yo...- No me deja terminar ya que me abraza, yo tardo en reaccionar pero le correspondo el abrazo. Es un abrazo lleno de cariño y que me transmite mucho amor de parte de él.

-Gracias ___, gracias...
-¿Por qué?
-Por animarme- Rubén rompe el abrazo- Y de una manera que llevo esperando mucho tiempo...- Yo no puedo evitar sonreír y soltar una pequeña risa- Me encanta tu sonrisa y tu risa es tan adorable...
-Gracias- No puedo dejar de sonreír, ninguno se mis novios había sido así. Ninguno de ellos me había dicho nada sobre tu sonrisa o te habían dado las gracias por estar contigo y acompañarles en sus malos momentos. Todos mis novios siempre habían querido una solo cosa de mi y eso eran esos momentos de intimidad, sí "Esos momentos de intimidad" (Creo que todos me entendéis) siempre acababan rompiéndome el corazón. Pero eso quedaba en el pasado...
Yo me levanto y Rubén me sigue con la mirada.
-Vamos levanta de ahí...
Rubén se levanta y no puedo evitar volver a fijarme en su altura, era muy alto, yo le llegaba más o menos por el pecho.

-____...-Me llama
-¿Sí?-Le miro a los ojos.
-¿Quieres que te presente a alguien?- Dice sonriendo.
-¿A quien?- Pregunto con curiosidad.
-A un amigo...

Amigo...esa palabra retumba por mi cabeza, no puedo evitar pensar en mi mejor amiga Irina, debe de estar como loca buscándome porque no la contesto las llamadas, desaparecí esa noche sin despedirme. Mis amigos estaban borrachos, Dalas, Lizy, Ro, Jp y la propia Irina todos borrachos y casi en el suelo. Yo era la única que se mantenía en pie, yo decidiste irme y pasó lo que pasó, me secuestraron...

Continuará...

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora