Capítulo 80

42 1 0
                                    

  Alissa
Me siento en mi cama, al momento entra Vegetta a la habitación y cierra la puerta tras él. Le miro, le sonrío, luego me quito los zapatos. 

-¿Te pasa algo?- Pregunta él poniéndose en cluquillas al lado mía.

Yo miro hacia la ventana y suelto un suspiro. 

-Me encanta ayudarte, ayudaros...pero...no se si seré capaz de volver a ese sitio...- Digo sin mirarle 

-Alissa mirame- Dice él, yo le miro con tristeza en mi rostro- No he conocido a una chica más fuerte que tú, capaz de tumbar a un hombre cuatro veces más grande que ella- Yo río ante su comentario- Eso es lo que me enamoró de ti...- Dice poniéndose de pie

Acto seguido, se acerca a mí y me besa con delicadeza. Yo pongo mis manos alrededor de su cuello y el me empuja, con cuidado, hasta tumbarnos en la cama.

Poco a poco empieza a subir mi camiseta y a acariciarme mi cintura, hasta que por fin me quita mi camiseta y él se quita la suya. Empiezo a jugar con la goma de su pantalón bajándoselo poco a poco 

-Eres juguetona ¿eh?- Me susurra al oído.

Empieza a besar mi cuello y yo gimo levemente, me quita mis legguins, y con ellos mi ropa anterior, yo le quito la suya.

 -¿Eres...? Ya sabes- Me dice tiernamente.

 -No...por desgracia- Digo, él me mira con algo de pena y me besa con ternura.

Siento que baja su mano, pero estoy demasiado entretenida en el beso que no le presto atención. Vuelve a subir su mano hasta mi cintura y poco a poco noto que se introduce en mí, mis gemidos a penas se oyen ya que me besa para evitar traumas en otras habitaciones.

Después de un rato llegamos al clímax juntos, siendo un momento fantástico en la noche. Él cae al lado mía y me mira 

-¿Estás bien?- Me pregunta él, tapándonos con la sábana. 

-Como nunca- Digo sonriéndole -Te amo...- Murmura él tocando mi mejilla.

 -Yo también...- Digo yo acurrucándome en su pecho.

Él comienza a acariciar mi pelo, poco a poco siento como mis párpados se cierran y me quedo dormida.

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora