Capítulo 33

66 2 0
                                    

[Flashback]  Rubius

-Rubius esta es la chica que te toca secuestrar hoy-Dice mi jefe StaXx entregándome unos documentos de ella.

-Vaya...-Digo mirando la foto, rubia, ojos marrones, una auténtica preciosidad...pero nada que ver con mi amada ____...-Así que en Nueva York ¿eh?

-Exacto...Erica Reyes, una auténtica preciosidad ha decir verdad...-Dice StaXx.

-Según esto tiene novio...no va a ser fácil seducirla- Dogo mirando los documentos.

-¿Pero qué dices? Su novio es un pringado...-Dice StaXx riendo junto con Alex.

-¿Le conoces?-Pregunto intrigado.

-No...pero teniendo en cuenta de que vi a su querida novia con otro...he llegado a esa conclusión- Contesta StaXx.

-Vale...puede que tarde un poco, tengo que ir hasta Nueva York- Digo indiferente.

-El trabajo es tuyo Rubius...lo dice el de arriba- Contesta StaXx, yo asiento y me dirijo hacia fuera donde está mi moto.

Con lo de arriba no se refiere a Dios, si no al jefe "supremo" por decirlo así, nunca le he visto y la verdad prefiero no verle nunca. Sí mi trabajo es secuestrar chicas para que luego StaXx las convierta en prostitutas...me da pena por las chicas la verdad, pero le debo el favor a StaXx.

[Fin del Flashback]

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora