Fargan
Vamos en el coche de camino al prostíbulo, estoy algo nervioso pero esto es necesario, el plan es yo entrar con Rubén y hacer como que queramos tomar algo simplemente, Alissa, Vegetta y Mónica irán por la puerta de detrás para intentar sacar a las chicas, nosotros iremos de distracción. En cuanto a Alex entrará con Rubén y conmigo e intentará hablar con StaXx.
Vegetta aparca a unos metros del prostíbulo, Rubén y yo nos bajamos y vamos hacia la puerta.
-Rubén, hombre, cuanto tiempo- Dice uno de lo que vigila la puerta.
-¿Quién es tu amigo?- Dice el otro apuntándome con la cabeza -Este es Fargan, un amigo de la familia, le he traído a pasar la tarde- Dice riendo y pasando un brazo alrededor de mis hombros, yo sonrío amistosamente.
-Pasad, pasad- Dice uno de los seguratas dejándonos pasar.
Yo me pongo mi capucha que casi me tapa toda la cara y Rubén también, a partir de aquí nadie nos puede reconocer y menos a Rubén.
-Ve a la barra, allí verás a Claudia, hablala es de confianza. Yo estaré en una de las mesas- Me susurra Rubén, yo asiento y me acerco a la barra, me siento en uno de los taburetes.
-Hola- Dice Claudia, supongo que es ella, es la única chica que hay en la barra.
-Hola, ron por favor- Veo que la chica asiente no muy segura por mi presencia, la verdad que con la capucha puesta tapandome casi toda la cara no inspiro mucha confianza. Después de un momento la chica me lo trae- Gracias eh...- Finjo no saber su nombre
-Claudia, mi nombre es Claudia ¿Sabes? Creo que me suenas- Dice ella de repente, no me lo esperaba.
-¿De qué?- Pregunto algo nervioso -Tengo una amiga que me ha enseñado fotos de su hermano y la verdad tu sudadera me recuerda a la de ese chico- Dice ella tocándse la barbilla, al menos eso creo no veo bien con la capucha
-No me digas- Digo subiendo un poco mi capucha haciendo que me vea la cara ella solo, Claudia abre los ojos muy sorprendida
-¿Fargan?- Pregunta ella en susurro- ¿Qué haces aquí?- Dice ella
-Vengo a buscar a mi hermana- Digo susurrando
Me parecía sorprendente que nos escuchásemos, la musica estaba altísima -____...- Dice ella
-Exacto- Digo yo
De repente se oye un grito, la gente no se altera pero Claudia y yo sí
-¿Qué ha sido eso?- Pregunto mirando hacia el pasillo donde estarían las habitaciones.
-Creo que ha sido Irina- Yo la miro sin poder creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)
Fanfiction____ es una modelo de 24 años y Rubén un ex-secuestrador de 27 años el cual está obsesionado con ___ y una noche decide secuestrarla... Por otro lado David, mejor conocido como Fargan, vueleve a Madrid después de su viaje a Nueva York, encontrándose...