Capítulo 77

41 1 0
                                    

  Fargan

Hemos llegado a las afueras a una especie de descampado, las calles estaban vacías, ni un solo coche y ni una persona salvo nosotros. Alissa está inspeccionando el suelo, aparta un poco la puerta encontrándose con una especie de trampilla. 

-Que raro...- Dice ella. -¿Qué?- Pregunta Rubén. 

-La trampilla está abierta, preparar las armas, puede ser una trampa- Dice ella sacando su pistola.

Todos preparamos las armas, tengo que reconocer que me sudan un poco las manos.

Bajamos las escaleras de la trampilla, encontrándonos con un pasillo. 

-¿Quién anda ahí?- Dice alguien.

Vegetta nos hace un gesto como de que guardemos silencio, miramos pero no hay un sitio para esconderse. De repente aparece un hombre con un arma, nos ve y nos intenta disparar, pero no lo consiguió, le disparo en la pierna dejándole dormido. 

-Buen disparo Fargan- Dice Vegetta. 

-No sé aún ni como lo he hecho- Digo sorprendido. 

-Vayamos con precaución-Dice Mónica. 

-Eh, Liz ¿Hay alguien al girar la esquina?- Pregunto susurrando, lo suficiente para que solo me oiga Lizy. 

-Dos armados, están protegiendo la puerta del estudio- Dice Lizy.

Miro a Vegetta con una media sonrisa.

 -Lo has oído ¿no?- Le digo a Vegetta. 

-Claro que sí- Dice él.

Ambos giramos la esquina y disparamos en la pierna a los dos hombres dejándolos dormidos.

 -¿No hay nadie en el estudio?- Pregunto 

-No, podéis entrar sin problemas-Contesta Lizy.

 -¡Vía libre chicos!- Entramos en el estudio  

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora