Capítulo 73

51 1 0
                                    

  ____ 

-¡¡____!!- Me grita StaXx.

 -¿Qué pasa?- Digo intentando no ser muy borde.

 -El gran jefe quiere verte, irás con Alex a verle- Dice él dejando pasar a Alex. 

-¿Cómo? Pensaba que nadie podía verle- Dice Irina que estaba detrás mía. 

-Pues a cambiado de planes, vamos- Dice Alex cogiéndome, no muy fuerte, del brazo.

Empezamos a subir las escaleras, eran muchas, el edificio es muy alto, siento que ya no puedo más y me paro. 

-Descalzate si quieres, no creo que los tacones te ayuden mucho a subir- Dice Alex mirándome ¿preocupado? 

-¿Por qué tú me tratas bien?-Pregunto.

 -Esto de secuestrar a chicas con pareja o sin ella para prostituirlas no me parece del todo bien- Dice él mirando al suelo. 

-¿Y por qué lo haces? ¿Por qué sigues los pasos de StaXx?- Digo subiendo al escalón donde estaba él con mis zapatos en las manos. 

-Porque StaXx es lo único que me queda, él es como mi mejor amigo, yo perdí a toda mi familia en un incendio, después de ese accidente el gran jefe me acogió en este sitio y luego llegó StaXx, es como si me hubiera criado con él- Dice Alex melancólico. 

-Entiendo...StaXx es como tu hermano ¿no?- Digo yo, él asiente con una leve sonrisa y yo sonrío también. 

-Ahora entiendo lo que veía Rubén en ti, a pesar de lo que estás pasando por nuestra culpa eres capaz de ser comprensiva- Yo me sonrojo levemente y suelto una pequeña risa- Ahora vamos, el señor Alonso nos espera... ¿Cómo ha dicho?  

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora