Capítulo 70

55 2 0
                                    

  Fargan

Estamos todos en el despacho de Alissa y Mónica. 

-¿Cuál es el plan?- Pregunto cruzándome de brazos. 

-Vale, Lizy, Dalas, Ro y Jp se quedarán aquí vigilando con las cámaras de seguridad y nos comunicaran todo por estos pinganillos- Dice Vegetta sacando uno y poniéndoselo en la oreja.

 -Fargan, Rubius, Vegetta, Mónica y yo iremos al sótano de StaXx a investigar- Dice Alissa 

-Me parece buena idea, pero vamos a tener que llevar armas- Dice Mónica. 

-¿Cómo? ¿Vamos a matar gente?- Digo sorprendido.

 -Con dispararles en la pierna valdrá, no son armas reales, solo para defenderse- Dice Alissa sacando una pistola- Esto es un arma que al disparar soltara una bala que al imapcatar en la piel del agresor hará una pequeña herida y esta bala liberará un líquido que les dejará incoscientes- Yo le miraba desconcertado, en cuanto a Lizy y los demás que se quedan aquí estaban mirando el ordenador- El líquido se irá a las 4 horas, se desintegrará solo- Dice ella dándome el arma. -Veamos tu puntería abajo- Dice Mónica abriendo la puerta.

 -Mientras que practicáis yo le explicaré lo que tienen que hacer al resto- Dice Alissa, todos nos dirigimos al patio donde literalmente tienen un campo de tiro. 

-Muy bien Fargan dispara a ese muñeco de ahí- Dice Mónica

Las manos me tiemblan, creo que soy incapaz de esto, intento disparar al muñeco pero casi le doy a Mónica -¡Eh! Cuidado- Dice ella riendo. 

-¡Lo siento!- Digo preocupado.  

Kidnapper (Rubius y Tú) (Fargan e Irina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora