E.M.M.A.

9K 448 88
                                    

Buenas. Hola. Saludo a todo el mundo. Esto se me ocurrió viendo el capítulo 5x01 cuando Emma le da la daga del Oscuro a Regina. Desconozco si a alguien más se le ocurrió algo similar.

Los personajes pertenecen a los productores y escritores de Once Upon a Time, porque si fueran de mi propiedad Swan Queen llevaría lo suyo siendo Canon. Las ideas son mías.

EL PODER DE LA DAGA

Capítulo 1: E... M... M... A...

Regina Mills estaba acostumbrada a los palacios así que Camelot no era para ella un reino muy muy lejano. De hecho, la devenida en bruja blanca ex malvada se sentía 'como Pedro por su casa' debido a su experiencia anterior como parte de la realeza. La verdad era que desde que llegaron al reino regido por Sir Arturo apenas habían hecho gran cosa. Solo estudiar el cómo cumplir la profecía "merliniana" y era tan infructuoso y por tanto frustrante que últimamente investigaban poco y nada. Pero todos estaban muy cómodos con esta nueva realidad. La abuela y los enanos trabajaban en la corte a pesar de las demandas de Arturo para permanecer como nobles. Los Charming criaban a su pequeño y ayudaban en asuntos relacionados al reino al señor del reino. Hook y Robín pasaban bastante tiempo juntos ayudando en la recolección (y a veces robo) de suministros. Al parecer a tal ladrón tal pirata.

Como contracara, ella pasaba horas y horas de reloj con Emma descubriendo como quitarle esa oscuridad si no había un Merlín que la salvara. Apenas Belle y Henry dedicaban su día a tratar de investigar la famosa profecía con una escueta ayuda de unas horas. El resto era disfrutar de las enormes camas y el servicio. Pez en el agua. Incluso Snow estaba cada día más acostumbrada a que no tenía que preparar el desayuno. La sonrisa que le nacía al ser servida era similar a la que Regina alcanzaba cuando veía como su atuendo mejoraba con el paso de los días. Era evidente que Arturo era su fan incondicional. Aunque muy cauteloso de no ponerse en contra al ladrón (y posiblemente a su nuevo amigo el pirata).

La única piedra en el zapato era su tediosa hermana Zelena que seguía presa por acción del brazalete que llevaba y por esa misma razón era como un grano en el... reino. Pasaba horas y horas argumentando negativamente contra cualquier idea que tuvieran. Y provocando a la salvadora para hacer cosas poco dignas, bastante más oscuras de lo normal. Pero por suerte, la mayor hazaña que había conseguido de la rubia era que lanzará estiércol de buey a la guardia real, aunque parte de Regina estaba segura que más que la influencia de Zelena, el autor material era el aburrimiento de Emma.

La daga se mantenía inamovible en su cintura de día y bajo la almohada de noche. Así siempre. Emma le había pedido que cuide de ella y eso hacía. Protegerla del peligro. Lo que no le quitaba las ganas de utilizarla para evitar que comiera más grasas cuando la veía engullir cuarto cerdo asado solo para el desayuno. O de enviarla a su habitación las tardes en las que el pirata venía de visita. Esta nueva Emma más oscura y más entregada parecía veinte veces más inocente y abierta. Como consecuencia las sesiones se hacían demasiado cariñosas. "No sé qué le ve", eso era todo lo que se le cruzaba por la mente a la reina malvada mientras tenía que aguantarlos en la antesala de la habitación. El caso es que tenían un ala del palacio y por tranquilidad, ella y Emma dormían en habitaciones contiguas. Eso si, para acceder a la de Emma había que pasar por la de Regina. En conclusión, las relaciones de pareja de la salvadora y la reina malvada se habían limitado a algunos besos y paseos. Ni a Robín ni a Hook les hacía gracia pero la seguridad del reino era primero. Eso era lo que pensaba Sir Arturo. Eso y que quizás de esta forma podría mantener alejado a Robín y hacer su jugada. Pero Regina no le daba mucho pie para tal fin. Después de todo, su final feliz ya estaba a su lado. Al menos de vez en cuando. Quería ayudar a Emma y poder disfrutarlo luego como merecía.

El poder de la Daga - SwanQueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora