Epilogo Parte 2: Operación Woody y Buzz

2.5K 226 31
                                    



Epilogo Parte 2: Operación Woody y Buzz

Cuando Emma regresó a Camelot su primera impresión fue que nada había cambiado. Todo parecía estar en el mismo sitio que la primera vez que llegaron. Tampoco era como si el palacio o los edificios del pueblo fueran a moverse ¿no? Para ver los cambios había que mirar con mayor cuidado. Para empezar, todo se movía más rápido de lo habitual y había una clase de brillo que era nulo en la última visita. Ese brillo que tienen los niños y las mujeres que van a dar a luz. Hay que reconocer que había más bebes pequeños y más bebes por venir que la anterior ocasión. Incluso, la querida casa de las cortesanas había mutado a un bar con unas pocas amigas por hora. La mayoría de las mujeres volvió a casa o se marchó a aprovechar la ola de nuevas 'viejas' liberadas. El progreso gritaba por las calles en forma mejor limpieza y mantenimiento, sumado a mercados densos de compradores nativos y extranjeros. Se celebraban cada día bodas, bautismos y cumpleaños. La vida de Camelot no había cambiado de lugar, pero sí de ritmo.

En medio, los caballeros eran los "popstar" del momento. Los 6 eran una suerte de 'N Sync, pero con un extra. O como Emma los definía 'N Sync con Britney Spears "porque Lancy es más la princesa del pop que un caballero". Una de las primeras cosas que supieron al llegar con su familia, o sea con Arturo y Zelena, mientras Regina acunaba a su sobrina, la cual sonreía con las monadas de la tía Emma, fue que Lancy estaba enamorado. No había tenido que irse muy lejos para tal fin. Ahí nada más, en la silla de al lado había encontrado el amor. Percival, el caballero que tanto había demostrado su preocupación por Lancelot durante su ausencia y que había acompañado en cada momento a Arturo en su búsqueda, tenía más que intenciones caballerosas con el mejor amigo gay de Emma. Pero el caso es que Lancy estaba deprimido porque su nuevo interés amoroso no se animaba a oficializar el asunto por mucho que fuera rumor popular entre todo el reino, aunque solo rumor. Desde luego, Emma Swan decidió que este fin de semana sacaba o sacaba a Percival del armario.

La fiesta de cumpleaños comenzó 3 horas más tarde de lo planificado dado que su padre no había llegado aún. El biológico, claro está. Una tormenta había obligado al nuevo Jolly Rogers a esperar en costa durante más de un día y, como resultado, los hombres llegaron en plena reunión, cansados, pero contentos de haberlo logrado al fin. Robín entró andando con rapidez y alzó en sus brazos a la pequeña cumpleañera, mientras esta daba vítores con su media lengua a "tatatata" o la versión de Ilyssa para "papá".

-Hola, mi pequeña granuja – le dijo su padre, mientras la besaba en la frente – ya tienes un año, mi bella y pequeña dama – y la sostuvo con un brazo, mientras estrechaba a Roland contra si – hola campeón, ¿cómo te has portado?

-Mi hermanita tiene cumpleaños hoy – fue todo lo que el niño sentenció porque para Roland, en este día, eso era lo único que valía, mientras observaba a su hermana.

-Lo sé, hijo – dijo Robín, mientras se ponía a la altura del niño y besaba su frente – por eso le hemos traído muchos regalos y también a ti – aclaró devolviendo a la más pequeña a Zelena– gracias por cuidar de él – dijo a la mujer.

-Siempre un placer – declaró la ex – wicked witch – además es tan bueno y adorable con Ilyssa, realmente es él quien cuida de nosotros.

-Así se hace muchacho – Robín acarició la cabeza de Roland y luego estrechó brazos con Sir Arturo – amigo – dijo.

-Es bueno tenerlos de regreso – aseguró el caballero – pronto tenemos que sentarnos a conversar – el ladrón asintió.

Todo el intercambio pasó delante de las miradas asombradas de todos los recién llegados. ¿Tanto podía cambiar en año? Era casi utópico. Al fin, Robín Hood se centró en Regina y Emma. Las miró seriamente por algo así como 5 segundos y luego sonrió acercándose.

El poder de la Daga - SwanQueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora