Muchas gracias por los comentarios y por seguir leyendo esta historia. Bien, me decante por la comedia. Es bastante como el resto de la historia, espero que les guste. Saludos!
Cualquier alusión a una conocida película de ciencia ficción no es coincidencia... ;)
¡En Guardia!
Henry repasaba las líneas que Belle le había señalado en un viejo pergamino garabateado por el aprendiz de Merlín. Jugaba con los dedos en el borde del viejo papel y lo estiraba, mientras trataba de sintetizar en una imagen aquel mundo muerto al que tenía que describir, definir y manejar para que hiciera según su antojo. "Por el bien común", palabras de Merlín, pero la verdad era que él tenía un objetivo mucho más egoísta que el altruismo. Salvar a sus madres era un aliciente suficiente como para no querer fallar, más bien no poder fallar. La bibliotecaria y el mago intercambiaban ideas sobre cómo despertar la oscuridad y, sobre todo, Belle le cuestionaba como la detendrían si no funcionaba.
-No olvides que tendré la daga – le explicó el hechicero – se lo pediré amablemente – ironizó.
-No estés tan seguro de que eso sea completamente infalible – protestó Belle con un nudo en la garganta – he fallado miserablemente con Rumple aun poseyendo la daga.
-Pero Rumple es un reincidente – le respondió Merlín mientras tomaba su hombro en señal de ánimo – Emma desea volver a ser la de antes, sinceramente.
-Ya... - la joven miró el suelo y luego sus dedos que jugueteaban con la costura de la falda con timidez – esa es una diferencia inconmensurable.
Un estruendo en la habitación de al lado detuvo la conversación, algo había vibrado en la habitación de los Charming. Se miraron algo inquietos. Luego de la salida de Emma y Regina, Henry había insistido en ir con Belle a la biblioteca. Parte para estar todos juntos y esperar a Arturo que se uniría a la cruzada por decisión de Merlín. Y parte para estar cerca de la habitación de la confesión, que casualmente estaba cruzando el pasillo. Por el tiempo que llevaban allí solo habían oído el silencio y algún indicio de conversación. Hasta que el ruido los despertó.
-Quizás fui muy positivo pensando que podrían ellas solas – Merlín se mostró un poco más inquieto cuando el sonido se repitió, pero más estridente y añadió – es bastante probable que necesitemos ungüentos de algún tipo más tarde.
-No las van a matar, ¿verdad? – interrogó Henry con deseos de cruzar el pasillo, abrir la puerta y enterarse que era lo que sucedía.
-No estará feliz, eso es evidente – sopesó Belle –, pero con el tiempo se hará a la idea.
-¿Con cuánto tiempo? – inquirió Henry cuando las voces se alzaron y como si se tratará de una estampida pudieron ver como de la habitación salían Emma y Regina con los Charming por detrás, en persecución. Todos hablaban tan alto que era imposible entender nada – , pero ¿qué...?
-¿...está pasando ahí? – Arturo había logrado evadir a las personas que discutían rumbo arriba, a una de la torres del palacio y aprovechaba para interrogar al resto - ¿qué les sucede? ¿Por qué van a la torre?
-¿Qué hay en esa torre? – preguntó Henry.
-Herramientas, suministros, poca cosa – hizo una pequeña pausa – y, claro, las armas del reino – todos palidecieron haciendo que Arturo se pusiera en alerta - ¿eso es malo?
ESTÁS LEYENDO
El poder de la Daga - SwanQueen
FanfictionVoy a subir esta historia de SQ que está en mi cuenta de FF. Aprovecharé para revisar y tal. Es una historia situada en Camelot, luego de que Emma se sacrifiqué por Regina convirtiéndose en el Oscuro. Es Romance, pero es mucho más Comedia. De hecho...