"No había usado la izquierda"

4.4K 342 160
                                    


Debo confesar que es el capítulo para el que más opciones mentales había tejido, creo que podría escribir 2 alternativas más, pero al final me he quedado con esto. No sé si es la mejor, pero espero que se pueda leer un poco.

"No había usado la izquierda"

-¿Qué cojones pasa aquí? – volvió a repetir Robín como si su poca percepción lo hubiera abandonado o solo por vociferar, quien sabe – Regina ¿qué significa – gesticuló con las manos hacia el agarre comprometedor de las mujeres - esto?

Emma y Regina se soltaron al notar que habían continuado mucho más próximas de lo necesario en una reunión de a cuatro. Allí estaba, la siguiente ocasión de mayor incomodidad mental después de "Los Charming", con la diferencia que sobrellevar este momento era algo que no les interesaba tanto. Es decir, poco importaba la opinión de los dos ex - caballeros de blanca armadura, después de considerar su comportamiento de las últimas ¿qué? ¿48 horas o un poco más? Y eso hasta donde ambas sabían con certeza, quién pudiera saber lo que habían antes. Pero allí estaban y si hubieran podido cazar moscas, el par de bocas abiertas habrían sido definitivamente una buena trampa.

-¡EMMA! ¡Di algo mujer!– preguntó Hook como si ver lo que ya había visto no fuera suficiente, como si necesitará oírlo para estar seguro - explícate.

-A ver – comenzó Emma – esto no es lo que parece – Regina la miró de reojo y susurró "nos han visto" – bueno no, mentira, esto es lo que parece ¡Y ES MAS!, de hecho esto que han visto es lo de menos en realidad, es como un tentempié, un entrante en la cena de Navidad – la morena pensó que Emma-sin-filtro siempre sería un problema siempre, estaba claro que no tenía que ver con magia ni oscuridad, era un defecto o una virtud natural.

-BLOOODYYYY HELL – el pirata agitaba las manos incapaz de no vociferar sin menearse por defecto –, pero ¿qué es esto? ¿ALGUNA CLASE DE EXPERIMENTO o QUÉ? Porqué es imposible que sea algo más.

La morena arqueó una ceja -¿EXPERIMENTOS? ¿Cómo los que tú has hecho con las cortesanas del reino quieres decir? – Regina no dejaría que ese pirata de pacotilla las cuestionará.

-Regina dime que no es cierto – le pidió Robín – dime que no has mancillado una posibilidad de amor verdadero por una simple curiosidad.

-Oh claro, nosotras agraviamos el amor verdadero que un hada desesperada predijo deseosa de atención – le retrucó Emma no dispuesta a escuchar más sobre eso del "alma gemela" – nosotras, claro, no tú y tus ganas de conocer la fauna de Camelot ¿verdad?

-¿Te atreves a cuestionar al destino? – la enfrentó el ladrón con ira.

-El destino te ha estallado en la cara, Robín de Locksley – le espetó Emma – nosotras rompimos la maldición de Merlín, nosotras y nuestro beso de amor verdadero – Robín dio un paso atrás y Killian abrió la boca con desencanto – no sé cuánto polvo habría aspirado Campanilla el día que se le ocurrió que aquel con el tatuaje de león era el amor de Regina.

-¡ESO ERA UN HECHO DEL DESTINO! – gritó Hood – Regina – le suplicó – por favor, vuelve en ti ¿de veras dejaras ir a tu amor verdadero por una mujer?

-¿Qué tiene eso que ver con nada? – le cuestionó Regina – ¿si te engañará con Arturo no sería lo mismo? Ese comentario es tan... - no encontraba una palabra para determinar qué tan era en realidad: ¿misógino, homófobo, estúpido, rídiculo?, ¿todas las anteriores? - yo también soy mujer, ¿acaso eso es un problema para ti?

-Sabes que no tiene nada que ver con eso – replicó el hombre – es que no es natural, ¿te das cuenta que jamás serás madre?

Emma sintió una ira infinita y un deseo de asesinar único – y encima homofóbico el marrano - dijo lanzándose contra el hombre y lo habría logrado de no ser por el brazo de Regina entre ambos- tal vez Campanilla no estaba tan errada, tal vez no sea un tatuaje, tal vez tu amor verdadero era, en realidad, un león – le dijo a Regina- porque estoy a punto de devorar y desgarrar a este estúpido defensor de pobres y cortesanas.

El poder de la Daga - SwanQueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora