"Fue Divertido, Chicas"
Los días pasaron muy lentamente en Camelot hasta que Merlín y Belle dieron con una pista de lo que podían utilizar para encontrar a Lancelot y completar la famosa mesa redonda. Permitir que el reino volviera a dar pasos hacia algún lugar. Arturo era el más inquieto, cada día que pasaba presuponía para él una decepción importante. Habían esperado 32 años para poder volver a ser el reino de siempre y, ahora que por fin estaban aquí las partes que necesitaban, no podían romper la maldición porque nadie poseía el conocimiento de cómo encajarlas. Hook le brindó a Merlín toda la información que poseía sobre Lancelot. Lo único útil fue que la primera vez que Cora se transfiguró en el caballero, el pirata le objetó que qué sucedería si el verdadero apareciera.
Ella se rio con descaro de sus incertidumbres. "Estamos en el bosque encantado, el caballero de corazón puro está en Camelot y muy lejos de poder ver la luz del día". No se volvió a tocar ese tema, una porque Hook no era lo suficiente tonto como para cuestionar a alguien tan poderosa; otra porque, como Cora dijo, Lancelot nunca apareció.
-Entonces – Merlín había reunido a todos en su biblioteca – sabiendo lo que sabemos, qué Lancelot permanece en este reino, creo que hemos encontrado la manera de localizarlo.
-¿Cómo? – preguntó Arturo sumamente emocionado.
-Con un hechizo – dijo el hombre – un hechizo de sangre, es un antiguo conjuro.
-Cualquier hechizo que involucra sangre es magia negra– Zelena había derramado suficiente de ella como para reconocerlo con rapidez – creía que los héroes y salvadores no usaban magia negra.
-La magia no es negra o blanca, es magia – retrucó Merlín – es el uso que se le otorga lo que le da oscuridad o luz.
-Sigue sonando algo peligroso – objetó Arturo que había invitado a Zelena a participar de la reunión porque, al fin y al cabo, se trataba de su madre y que ella advirtiera oscuridad en el asunto no le hacía mucha gracia - ¿no acabará siendo peor el remedio que la enfermedad, no?
Emma tradujo los temores del soberano - ¿no se tratará esto de algún plan elucubrado con antelación por Cora para regresar?
-¿De dónde? – Merlín lo negó con una sonrisa – si ustedes no se han equivocado Cora está muerta hace años, los muertos no pueden regresar, no sé en qué libro o serie de esa cosa que llaman televisión han leído o visto algo como eso, pero la magia del tipo que sea no puede resucitar a nadie si ha muerto realmente.
-¿En qué consiste este hechizo? – quiso saber Regina.
-Es un hechizo localizador, pero que funciona de manera diferente – Belle trato de ayudar a Merlín en su explicación – normalmente, es un objeto el que nos lleva a la persona que buscamos, pero en este caso eso ya fue probado y no funciona.
Arturo asintió – en muchas oportunidades de hecho, hemos realizado por lo menos 20 intentos de dar con Lancelot, pero el objeto que sea que utilicemos siempre se detiene en el mismo sitio – había un mapa del reino en la pared – este punto – Emma había visto que todos los mapas de Camelot señalaban ese lugar como si fuera algo especial.
-¿Qué es ese sitio? – preguntó.
-Los lugareños lo llaman desde siempre "La encrucijada" – mostró una serie de líneas que se desprendía a varios lugares – son caminos que parten desde ese sitio, al menos 6, bordean diversos lugares, se entrecruzan en algunos puntos, pero lo más importante es que ninguno va a dar a algún destino – observó - son caminos sin utilidad, normalmente terminan contra alguna pared de piedra o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la Daga - SwanQueen
FanfictionVoy a subir esta historia de SQ que está en mi cuenta de FF. Aprovecharé para revisar y tal. Es una historia situada en Camelot, luego de que Emma se sacrifiqué por Regina convirtiéndose en el Oscuro. Es Romance, pero es mucho más Comedia. De hecho...