Bien, este capítulo cierra formalmente el fic en sí mismo. Espero que sea de su gusto y que esperan para los próximos días el epílogo. Además, este fic lleva paralelo un O-S spinoff M+ con las fantasías de Emma, pre-Camelot, cuando iba a visitar a Regina a la alcadía (Mencionado en el capítulo "Hay que hacer esto, mañana mismo" y "Las Marayas"). Se llama "Dime Emma" y estará subido hoy también a mi perfil!
Saludos a todas! Último capítulo bastante tranqui, creo.
Logro Desbloqueado
-Sí, Regina, ¡sí!, si, justo ahí, oh si, más adentro, un poco más adentro, más, más, ¡MAS! – "CLIC" el sonido de inicio de la Xbox One rebotó en los rincones de la sala – Gracias, mi amor – dijo Emma acomodándose en el sofá con el mando en la mano – eres la mejor – lo siguiente que hizo fue iniciar el juego The Witcher 3 en su consola.
-La próxima vez que quiera jugar, Señorita Swan, se conecta usted misma el trasto este en lugar de estar dando indicaciones sentada sin moverse – se quejó la morena, mientras se acomodaba el cabello que se le había despeinado al estar en una posición encorvada por cumplir los deseos de su mujer.
-Pero se estaba muy cómodo y tú estabas de pie a un lado del LED – Emma se defendió, mientras trataba que su mirada no se centrará más en la pantalla de inicio que en Regina – uno más uno es dos.
-¿Y tenías que usar frases que pudieran malinterpretarse en lugar de dar órdenes claras como una persona normal? – le cuestionó Regina - ¿qué habría pasado si Henry te oía?
-Henry está con Snow y David - replicó la rubia – y además, ¿frases que pudieran malinterpretarse? – inquirió Emma con expresión confusa.
-Oh si, si Regina justo ahí mi amor, así, adentro, más adentro – la remedó la morena fingiendo un tono parecido.
-Wow – dijo Emma – ¿así es como me escuchas? – meneó la cabeza - ¡Diablos! ¿Cómo haces para no estar caliente todo el día al oírme hablar?
-¿Recordando que solo estás teniendo un orgasmo gamer? – respondió Regina.
Emma asintió – sí, eso funcionaría, pero sabes – paso el dedo por el sofá a su lado en un movimiento sugerente – podríamos solucionar eso en un par de minutos, si quieres.
-Oh no, no, no – Regina meneó su dedo acusador – tengo una cena que preparar no me vas a enredar otra vez, como siempre.
-Pero vamos – insistió Emma – si sabes que te mueres de gana de hacerlo, estás esperándolo desde ayer, te lo leo en los ojos –Regina estrechó una oscura mirada notando como su resistencia se rompía – vamos amor – ronroneó Emma – sabes que no tomará más de 15 minutos.
Regina gruñó – yo que tú no le pondría tiempo límite – dijo acercándose peligrosamente hacia Emma.
Media hora más tarde...
-Oh si, mi amooooor – vociferó Emma – si, si, así, justo así, vamos tú puedes, tú sabes cómo hacerlo, oooooh, sí, vams mi reina, un poco más, un poco más; si, en ese punto, ahí, ahí, otra vez, más rápido, más rápido, más rápido... - "Logro desbloqueado: Carnicero de Blaviken" - te dije que podías matar a los 5 en 10 segundos, todo es cuestión de ser persistente – aseguró mientras le daba un beso a Regina como recompensa – y ya has visto, no has necesitado lanzar ninguna bola de fuego a la pantalla para que salte el logro.
Regina suspiró con los dedos tensos –, pero me llevó como 30 minutos y al final no pude hacer la cena ni nada – puso una expresión de disgusto y resignación. Emma siempre acaba enredándola en alguna de sus locuras y terminaba por no hacer nada de lo que pensaba hacer cuando entraba a casa al volver de la alcaldía.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la Daga - SwanQueen
FanfictionVoy a subir esta historia de SQ que está en mi cuenta de FF. Aprovecharé para revisar y tal. Es una historia situada en Camelot, luego de que Emma se sacrifiqué por Regina convirtiéndose en el Oscuro. Es Romance, pero es mucho más Comedia. De hecho...