Ok, 4 partes de epilogo. Los vi correctos porque me gustaría un final de epílogo "Emma-Regina" sin más. Visto lo que había que ver, este es el ante-último chapter/parte del epilogo y, pues, espero que puedan disfrutarlo.
Epilogo Parte 3: "¡Oh NO, NO, NO!"
Regina se acercó a Emma tratando de ser discreta y de no alertar a nadie – Si es posible, Señorita Swan, deje el asunto de sus amigos imaginarios de una vez – le susurró – el plan funcionó como querías, no hace falta hacer comentarios extra.
Emma levantó las manos en señal de rendición – vale, vale, he aprendido a reconocer el tono detrás de cada "Señorita Swan" y algo me dice que estos pisotones son lo de menos, ¿verdad?
-Si no te callas ahora mismo, sí.
-¡OK!
-Así me gustas, calladita más bonita – Regina le sonrió de medio lado.
-¿Y yo como te gusto, darling? – la voz de Hook se interpuso en la respuesta de Emma y las hizo girarse.
Regina sonrió irónicamente - ¿caminando por la tabla?
-Siempre tan dulce – replicó Killian, pero, luego, le ofreció un abrazo que Regina acepto, a regañadientes de la boca para afuera – de todas formas me alegro de verte – le dijo y miró a Emma para ofrecerle el mismo gesto – a ti también, aunque: ¿qué has hecho está vez, Emma-sin-filtro?
La rubia puso su mejor cara de aflicción – ayudar a un amigo – "y el Oscar a mejor actriz va para...".
-Y, seguramente, lo has ayudado – comentó el pirata – el problema siempre es el cómo – Regina rodó los ojos en respuesta, corroborando los prejuicios de Killian - ¿en qué clase de plan escabroso y falto de consideración has metido a todos en esta ocasión?
-¡EY! – se quejó la rubia, pero, luego de que tanto Regina como Killian la miraran con expresión de "te conocemos", accedió a reconocer – vale ok, quizás fue un poco menos ortodoxo y tradicional de lo normal, pero funcionó. ¿Acaso eso no cuenta?
-Vale, vale – Regina resopló segura que esta no sería la única vez en que se vería enredada en los asuntos de Emma sin venir a qué. Entonces, reparó en como Emma observaba a Hook y este miraba alrededor con interés - ¿se te ha perdido algo, querido? – le preguntó la morena.
Hook encogió los hombros – nah, solo observaba quién vino a la fiesta – contestó sin dejar de mirar hacia los rincones más alejados.
-Pensé que buscabas a alguien que te hiciera recomendaciones literarias para el tiempo libre de tu próxima travesía – soltó Emma mientras ella y Regina sonreían con poco disimulo.
-¿Tú sabes algo? – preguntó Killian.
-No sé, ¿tú tienes algo que contarnos? – retrucó Emma.
-Puede que tenga algo que contarles – respondió Hook.
-Puede que nosotras ya sepamos algo, también – fue la respuesta de Emma.
-¿Qué tanto sabes? – inquirió el hombre.
-Oh, no puedo decirte que tanto – replicó la rubia.
-Y yo no voy a decirte nada sin saber si esto no es un farol – repuso el pirata.
-Y yo no pienso decirte cuánto sabemos, tampoco – desafió Emma.
-Vale, perfecto – dijo Killian y ambos miraron en direcciones opuestas con expresión de disgusto.
Regina sacudió la cabeza con cansancio - ¡Oh, por Dios! – se quejó – ambas sabemos que estás coqueteando, a diestra y siniestra, con Belle.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la Daga - SwanQueen
FanfictionVoy a subir esta historia de SQ que está en mi cuenta de FF. Aprovecharé para revisar y tal. Es una historia situada en Camelot, luego de que Emma se sacrifiqué por Regina convirtiéndose en el Oscuro. Es Romance, pero es mucho más Comedia. De hecho...