Cap.5 "Welcome to Alexandria"

6.1K 341 267
                                    

Aquel tipo, que se decía llamar Aaron decía maravillas de su comunidad pero como era de esperarse, yo no le creía ninguna sola palabra pero Daniel si.

—También hay una niña para que juegues pequeña Peggie. -menciona Aaron mirando a mi hermana.

—No dejaré que se acerque a nadie, sólo vamos por un hogar no para hacer amigos. -comento de mala manera.

—________ ya basta, no vuelvas a decir nada negativo. -me regaña Daniel y yo bufo.

—Hace un par de semanas, llego un grupo nuevo que se a acoplado perfectamente a Alexandria y están apunto de hacer una fiesta en estos días. -comento Aaron con cierto entusiasmo.

Como se ve que ninguna de esas personas a estado a fuera de los muros por un largo tiempo, eso me preocupa. me preocupa que ellos no puedan mantener arriba las murallas.

—¿Como han perdido a sus padres?- pregunto Aaron con cierto temor, yo me moleste y no tarde en responder.

—Eso no te importa, llevanos a Alexandria y no preguntes de nuestra familia.-digo entre dientes.

No solía ser mala con Daniel o Peggie, pero con las personas desconocidas me salia lo protector, ya he perdido bastante como para confiar en un imbécil que nos llena de mierda la cabeza solamente para ver el lado bueno del apocalipsis.

—________-me regaño Daniel nuevamente. —Aaron ya nos a contado su vida y como llego a Alexandria, es confiable.

—Cuenta la muerte de tus padres, los mios deja los en paz. No voy estar hablando de mi familia con cada extraño que se nos cruce en el camino.

Aaron paro en seco al igual que Daniel, solamente para mirarme sin ninguna expresión en el rostro ¡Al menos le saque lo feo a Aaron! Es un progreso, tal vez nos eche de su comunidad antes de llegar.

—Yo también perdí a personas importantes ________, en esa comunidad hay personas con dolores más fuertes que los tuyos, sino quieres hablar de tus padres lo respeto, pero no te creas que tú eres la única sufrida en este mundo lleno de basura, eres adulta ahora. Comportate como tal. - tras ese sermón, volvió su andar yo solamente lo fulmine con la mirada.

—Idiota... -susurro lo suficiente para que Daniel y Aaron me escucharan.

—Mis padres murieron en un campamento que hizo el gobierno, solo duro unos días para que todo se derrumbara, el padre de ________ nos saco de hay... -Daniel se interrumpió así mismo ya que lo demás era sobre mi familia.

—Mi hermano Jonh murió en el ataque de los infectados y mi madre al salir del campamento. - hablo con un nudo en la garganta, aun seguía afectándome lo suficiente para no hablar de ello.

—¿Les dicen infectados a los caminantes?- pregunta Aaron con asombro.

—Eso es lo que son ¿No? -vuelvo hablar y él da un suspiro.

—Si... Pero nosotros le decimos caminantes.

—Una nueva palabra para esas cosas, todo este tiempo hemos estado aislados de cualquier persona... Así que es bueno aprender cosas nuevas. -dice Daniel con una sonrisa amigable.

Peggie solamente balbuceaba y yo le daba leves palmaditas en su espalda solamente para tranquilizarla.

No podía creer que estuviéramos haciendo esto, jamás pensé unirme a otro grupo después de la muerte de Jess y mi padre, pero no lo hago por mi, lo hago por Peggie y por Daniel.

[...]

Al estar enfrente de la gran reja de la comunidad de Aaron, mi pequeña hermana miro asombrada aquella muralla.

—Jamas creí llegar tan lejos. -murmura Daniel quien estaba anonadó.

—No creo que sea buen lugar.- menciono una vez más.

—Jamás te des por vencida... Recuerda lo que dijo tu madre antes de morir.

—Si encuentran personas buenas... Unanse a ellos. -repito aquellas palabras y una punzada en mi corazón se hizo presente.

Las rejas comenzaron a abrirse dejándonos ver hacia el interior, habían varias casas, una iglesia inclusive, y demasiadas personas alegres que paseaban por las calles.

—Les buscaré una casa, pero no deben de dormir solos ¿No creen? -habla Aaron mientras nos adentrábamos a la comunidad.

—No quiero molestar a nadie.- murmuro dejando escapar un suspiro.

—No son una molestia, ahora son nuestra responsabilidad. Todos nos ayudamos mutuamente. -dice Aaron con cierta confianza que no puedo entender, porque no he confiado en nadie.

—¡Aaron! -se escucho un grito de una mujer detrás de nosotros, al girarnos para ver quien era, visualice a una mujer de cabello castaño hasta los hombros y ojos verdes.

—Maggie ¿Pasa algo? -pregunto Aaron hacia la mujer que acababa de llamar Maggie.

—Todo esta bien, pero los mire llegar y me preocupe al verlos. -dijo la tal Maggie mientras nos miraba con preocupación.

¿Y a esta que le pico? Si ni parientes somos. -pensé-

—Están bien, solo necesitan un hogar y comida lo antes posible.

—De eso no te preocupes, pueden quedarse conmigo y con Glenn.

¡No! ¡Por dios! Aaron di que no, ¿que pasa si esta mujer es una psicópata -pensé-

—No queremos molestar a nadie.- interrumpió Daniel.

Mi corazón ya estaba latiendo a mil y mis nervios no me dejaban concentrarme .

—No es ninguna molestia cariño, necesitan cuidados y aquí todos nos ayudamos.-dice la tal Maggie con una amigable sonrisa. —Aaron ve a descansar, yo me encargare de ellos.

¡No! por lo que más quieran con ella no, ni con otras personas... No soy sociable -pensé-

—De acuerdo.- asiente Aaron y yo solo lo miro mal — Chicos, aquí todos son confiables. Maggie los instalara bien.- menciono antes de sonreirnos e irse el muy hijo de perra nos dejo con una desconocida, bueno él también es desconocido pero no tanto como ella.

—Soy Maggie Rhee, vivo con mi esposo Glenn Rhee. - se presento la mayor.

—Soy Daniel Harryson, ellas son Peggie Jonhson y _________ Jonhson.-nos presento y Maggie sonrió con calidez.

—Bueno Daniel y _______, los llevaré a mi casa y les daré un tour por la comunidad. - Daniel asintió animadamente, mientras yo seguía callada sosteniendo a Peggie en mis brazos —¿Quieres que te ayude a cargarla?

Pregunto Maggie estirando los brazos hacia mi hermana, yo solamente actúe y di un paso hacia atrás,dando a entender que no quería que la tocara.

—Muy bien, primero vayamos a la enfermería para que Denise las revise.

—No hemos sido mordidos.- protesto de la nada, llamando la atención de Maggie.

—No es por eso _________, los llevaré para ver si tienen alguna infección o algo fuera de lo común, entiendo que estés a la defensiva pero no te haremos daño. -dijo en tono seguro y llena de confianza.

¿Porque todos hablan así?¿No les importa que seamos desconocidos? Porque a mi si, no esque no me guste la comunidad ni la gente, pero es solamente mi yo protectora tratando de proteger a las personas que ama... Tratando de sobrevivir con ellos.




_________________________________________

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora