Cap.27"Sentimientos encontrados"

2.9K 191 120
                                    

Aviso: este capitulo tendrá momentos hot(ni tanto, porque soy pésima haciendo esto) así que preparanse para perder su inocente, mente.








Después de enterrar a la familia de tres, Carl y yo nos quedamos afuera mirando al lago mientras lanzábamos piedras a el.

—Esta demasiado limpia...-digo.

—Pero no para beberla, tal vez Eugene sepa como filtrarla.

—Yo no hablaba de eso Carl...-digo con una enorme sonrisa en mi rostro mientras quitaba uno a uno mis botas.

—¿Estas loca? Hay demasiadas bacterias.-dice Carl mirándome con sorpresa.

—Tal vez sea la ultima ves que veamos un lago y hace tiempo que no nado.-quito mi chaqueta y después desabrocho mi camisa sin importar que Carl estuviese mirando, estaba más emocionada al saber que podría nadar de nuevo, que estarme preocupando por la mirada de Carl.

—Yo.. Yo me quedo.-tartamudea Carl sin siquiera mirarme.

A mi no me importo estar en ropa interior frente a él, aunque sino estuviera tan emocionada no me hubiera quitado ni las botas.

—Carl... Vamos, no pasa nada.

—El vendaje se va a mojar y no hay más vendas en la cabaña.

—Tú te lo pierdes...-sonrió de oreja a oreja y me meto al lago, era profundo pero era pequeño.

Respiro hondo y me sumerjo en el agua y poder bucear hasta que el oxígeno me faltara en los pulmones.

Al salir de nuevo para tomar aire, nado hasta la orilla donde Carl estaba sentado a lado de mi ropa.

—Aunque sea mete los pies... No te pasara nada.

—No veras mi horrible cicatriz... No hoy.

—No me importa tu cicatriz, me importa si te diviertes por lo menos Cinco minutos .

—Estoy bien aquí...-dice Carl y yo bufo.

Vuelvo a sumergirme por unos segundos solo para mojar mi cabello y vuelvo a tomar aire, exprimí mi cabello con mis manos y de reojo pude notar un pequeño bulto en el pantalón de Carl.

Mi respiración se entre corto al ver aquello, ¿Eso es lo que causo en él? Ahora si quería salir del lago y salir corriendo hacia la cabaña pero como siempre mi subconsciente me decía "No seas gallina, idiota".

—Carl ¿te digo algo?-pregunto desde la orilla del lago quedando a un paso de Grimes.

—Si...

—¿Te acuerdas que te dije que no eramos niños?

—Si...¿qué tiene que ver eso?.-pregunta Carl confundido.

—Es que...-trago gordo sin dejar de mirar la entre pierna de Grimes.

—¿Es que?.

—Tú... ¿podrías traerme algo con que secarme?.-desvío rápidamente mi mirada hacia mi ropa.

¡mierda ________! Casi la riegas.

—Si pasa algo... Escondete donde puedas.-dice Carl poniéndose de pie y dándome la espalda.

—Si... Eso haré.-susurro y Grimes se adentra a la cabaña.—¿Por qué carajo le miro su amigo?-me regaño a mi misma.

Salgo del lago con cuidado de no resbalar y exprimí mi cabello con mis manos, Cojo mi ropa, mi cinturón y mis botas entre mis manos . Hasta que siento como dejan caer una sabana en mi cuerpo.

—Es lo único que encontré.-dice Carl a mis espaldas, brindando suaves caricias en mis brazos.

—Servirá... Gracias.-Murmuré .

Giro en mi lugar para poder quedar frente a frente con Carl, pude notar que su ojo estaba más dilatado que de costumbre y que su respiración era entre cortada, al igual que la mía.

No sabia en que momento o que segundo paso, pero Carl y yo estábamos concentrados en aquél beso lleno de ternura,amor y pasión...

—Aquí no, entremos...-digo con voz entre cortada.

Carl y yo corrimos hacia la cabaña con rapidez, al cerrar la puerta Carl tomo mi ropa y las dejo en el suelo junto a su sombrero.

Mis manos cobraron vida por si solas y comencé a quitarle la camisa a Carl para después arrojarla al suelo.

Ambos nos encaminamos a el sofá pero en un mal calculo, terminamos cayendo en el suelo, haciéndonos explotar a carcajadas.

—¿Estas bien?-pregunta Carl manteniendo la risa.

—Con una costilla rota...-bromeo. 

tomo a Carl de la nuca y lo acerco a mi para volver a besarlo.

Sus manos recorrían desde mis músculos hasta el sostén y así duro su recorrido haciendo que mis jadeos poco a poco se comenzaran a convertir en gemidos.

Mis manos recorrían su espalda de arriba a bajo con demasiada delicadeza al igual que él lo hacia conmigo, al llegar a su cabello y el vendaje, Carl tomo mi mano y se separo de mis labios.

—Aún no quiero que me mires... Es horrible.-susurra.

—Te amo con cicatrices o sin ellas, yo también tengo Carl.

—Solo por esta vez... Aún no estoy listo para mostrarla.

—Antes de seguir... ¿Tienes... Ya sabes, un condón?.-trago saliva mientras mis mejillas cobraban un color rojizo.

—En el baño había... No les Tome importancia, iré por ellos.

—¿Cuantos eran?.

—Era una caja...- un jadeo inocente salio de mis labios.—ya vuelvo.- Carl sale disparado hacia las escaleras subiendo de dos en dos, no duro ni dos minutos en volver a bajar con la caja de condones y dejarlos a un lado de nosotros.

—Los demás los usaremos más tarde.-aquellas palabras salieron de la nada.

Carl sonrió y volvió a posicionarse arriba de mi sin dejar todo su peso encima de mi.

Cada caricia, cada beso que me daba, me volvía loca y mi cuerpo pedía más, pero para ser nuestra primera vez lo estábamos haciendo bien, aunque no podíamos elevar la voz por los caminantes.

Al estar completamente desnudos y apunto de perder nuestra "pureza", Carl se puso el condón y no pude evitar sonrojarme.

—¿Se supone que te va a doler?-pregunta Carl.

—No lo sé, es la primera vez...

—La mía también.-se defiende Grimes.—Si te duele, dímelo y me detendré.

—No me ayudas mucho Carl... Solo hazlo.

Carl se posiciono en medio de mi y con toda la delicadeza que podría tener una persona, Carl me penetro y se quedo quieto.

—¿Te duele algo?.-vuelve a preguntar.

—No... Solo... Solo muevete.

Carl me obedeció y comenzó a embestir me lentamente cuidando cada movimiento que hacia.

Yo por mi parte cerré mis ojos por parte del placer que sentía. Grimes aumento sus embestidas y se apodero de mis labios y de mis manos, llevándolas arriba de mi cabeza.

Cada embestida ambos jadeamos nuestros nombres, una y otra vez hasta llegar al clímax total, Carl cayo a un lado mio y me atrajo a sus brazos para poder abrazarme y aferrarme a su pecho.

—Te amo ________, quiero estar siempre contigo. Quiero protegerte, quiero mantenerte viva y lejos del peligro, pero se que eso sera en vano aunque lo intentaré.-dice Carl acariciando mi espalda con el pulgar de su dedo.

—También te amo Carl... Eres el único chico que a derrumbado mis muros y quiero que siempre sea así, quiero que terminemos este mundo de basura juntos.

—Te lo prometo ________, estaremos juntos hasta el final...



_________________________________________

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora