Cap.6 "Nuevo hogar"

5.9K 338 273
                                    

Tras esa tarde llena de personas desconocidas y "amigables" para Daniel y Peggie, Maggie nos llevo a la casa que compartía con su esposo, esa casa la cual ya era nuestro nuevo hogar.

Ya nos habíamos instalado en la casa, Peggie y yo estábamos juntas en una habitación y a lado era la de Daniel y la de enfrente era la de Maggie y Glenn.

—¿Cuanto tiempo han estado haya a fuera?- pregunta Maggie quien sostenía en brazos a Peggie.

Se preguntaran ¿como deje que la cargara si cuando llegamos no quería que la cargara? Bueno, digamos que fui regañada nuevamente por Daniel y me hizo confiar más en ella.

—Desde que comenzó todo, literalmente.- confiesa Daniel, mientras un rostro de culpabilidad y tristeza se formaba al igual que en el mio.

—En verdad lo siento, no me imagino como debieron de sufrir ustedes tres solos, son muy jóvenes.- dice Maggie formando una mueca en sus labios.

—No quería venir hacia acá, no confió en ninguna comunidad. -hablo con seriedad y Maggie me mira de una manera que no pude entender, pero no era mala de eso estaba segura.

—¿Que paso en las otras comunidades?- pregunto Maggie no muy segura de su pregunta.

—Nuestros padres... Y mis hermanos.-un nudo en la garganta se me formo al instante, quería llorar hasta quedarme seca pero no podía tenia que ser fuerte.

—Pero ahora tienes a una gran familia _______, ahora somos una familia. -menciona la mayor y yo solo bufo.

—_________, Maggie es como nuestra madre ahora... Sin ofender.- dice Daniel rápidamente haciendo que Maggie riera.

—No es ofensa Daniel, de hecho cuando llegue Glenn le diré que ya están adoptados. - bromea mientras le hacia cosquillas a Peggie.

Yo solamente me mantuve callada, mirando hacia las calles de Alexandria, las personas seguían como si nada, como si no existieran los caminantes.

Un hombre vestido de oficial y un chico con sombrero de Sheriff, aparecieron en la calle hablando de quien sabe que, pero lo que me intriga ¿Por que ese chico tiene un sombrero de Sheriff? Eso sera una incógnita desde ahora.

—¡Rick!- grita Maggie mientras saludaba con su mano libre y con la otra sostenía a Peggie.

El hombre y el chico voltearon con una sonrisa, pero al vernos la borraron.

El chico sombrero de Sheriff nos miro a Peggie, Daniel y al llegar su mirada a mi yo la desvíe hacia Daniel, quería salir corriendo y esconderme de esas personas desconocidas, pero eso seria patético.

Los dos hombres se acercaron a nosotros con el rostro serio.

—¿Quienes son ellos, Maggie? -pregunta el hombre de vestimenta de policía.

—Acaban de llegar con Aaron esta mañana, sus padres murieron hace tiempo y ahora los adopte ¿Verdad chicos? -pregunto Maggie con una sonrisa, Peggie balbuceó, Daniel asintió y yo me cruce de brazos sin siquiera mirarlos.

—¿Porque son tan callados? ¿Son mudos? -pregunto el chico del sombrero de sheriff, rápidamente lo mire y lo fulmine con la mirada.

—No somos mudos. -conteste en tono neutro y defensor, llamando la atención de todos los presentes.

—Se ponen a la defensiva con personas nuevas, así eran conmigo pero me gane un poco de su confianza. -habla Maggie.

—¿Y cuales son sus nombres?- pregunta el hombre mayor.

—Eso no te importa ... -murmuro mientras camino hacia Maggie y Peggie.

—________-me regaño nuevamente Daniel.

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora