*Narra Daniel*
Habían pasado más de tres días que ________ no me habla, es difícil vivir con eso porque siempre hemos hablado y me duele que no sea así.
Kendall y yo hemos echo hasta lo imposible para que nuestra mejor amiga no se entere de la verdad y al parecer a estado funcionando.
Estos días en Alexandria no ha sido de lo mejor, Maggie menciono que un grupo de sobrevivientes estaban planeando atacarnos y necesitábamos estar preparados, pero por otra parte, Rick encontró una horda de caminantes en un cañón y decidió sacarlos de ahí y llevarlos lejos de Alexandria.
—¿Crees que esas personas nos vayan atacar?-pregunta Kendall mientras proporcionaba besos a mi pecho.
La noche anterior tuvimos nuestra primera vez.
—No lo creo amor, Alexandria esta listo para un ataque. -digo acariciando suavemente su espalda.
—Pero puede que ataquen de sorpresa.-menciona Kendall mirándome a los ojos.—Tal vez uno de los dos morirá...
—Oye. -miro a Kendall directamente a los ojos.—Nadie va a morir, ni tú ni yo ¿de acuerdo?
—De acuerdo, pero... -Kendall bufa y se sienta en la cama.
—¿Pero qué?
—No me gusta seguir fingiendo que me gusta Carl y que a ti te gusta ________.
—Ni a mi, pero ya te lo dije Kendall. Es para alejar a Carl y _______, solo imagina el desastre que se armará cuando _______ sepa la verdad.
Kendall da un suspiro y se levanto de la cama para recoger su ropa y comenzar a vestirse.
—Tarde o temprano se va a enterar Daniel, siempre pasa.
—Pero podemos prolongarlo o que se le olvide a ________.
—Nadie olvida cosas así, menos _______ y tú lo sabes perfectamente.
Doy un suspiro y paso mis manos por mi rostro tratando de mantener la calma.
Tres golpes en la puerta hicieron que nos alarmaramos, Kendall se coloco la camisa y salio disparado a atender la puerta, mientras yo me levanto de la cama y así poder vestirme.
Kendall a los 5 minutos , regresa a la habitación con la respiración agitada y con una mirada de preocupación.
—_______ se fue.-me informa Kendall.
—Tal vez esta con Carl...-murmuro con molestia mientras me pongo la camisa, que era la ultima prenda que me faltaba.
—No, Rick hablo con ella y le dijo todo.
—¡¿Qué?!
—Eso significa que se fue sola.
—¡Mierda! Kendall ve a buscarla, yo iré con Carl .
Los dos tomamos diferentes caminos al salir de casa, yo solamente corrí por las calles de Alexandria hasta llegar con Carl quien paseaba tranquilamente.
—¡Carl!-grito para llamar su atención.
Grimes voltea y me mira entre confundido y serio. Yo ignoro eso y corro hacia él.
—¿Qué pasa?
—_______ se fue, ya sabe lo que hicieron con sus padres.
—¿QUÉ?-pregunta Carl cambiando a una expresión de intriga.
—Kendall salio al bosque para buscarla, nosotros buscaremos en Alexandria.
—Puede que este con Maggie o Olivia.-dice Carl.
—¡Tiene que estar con Peggie!
—Iré con Olivida, tú ve con Maggie y si te pregunta algo, solo dile que fue con Sasha o inventale algo pero que no se entere de que _______ escapó.
—¿Y qué pasa si no le puedo mentir?.
—Mierda Carl...-mururo pasando una de mis manos por mi cabello.—Entonces iremos juntos.
Carl asintió y ambos corrimos de forma desesperada hacia la casa de los Rhee.
Los dos entramos a la casa sin tocar e hicimos que Maggie se sorprendiera.
—¿Paso algo?-pregunta la mayor. Carl y yo solo nos miramos y asentimos a la vez.
—¿______ a venido aquí?-pregunta Carl tratando de ocultar sus nervios.
—No, dijo que iría con Rick ¿no esta con él?.-pregunta Maggie preocupada.
—No lo sabemos, aún no vamos con Rick.-respondo y Maggie se tranquiliza.—Iremos con él .
—Si la miran, diganle que necesito de su ayuda ¿si?
Nosotros asentimos y Maggie sonrió. Grimes y yo nos despedimos y salimos de la casa tratando de mantener la calma.
—¿Crees que Kendall ya la encontró?-pregunta Carl.
—Espero que si, porque si le pasa algo... Moriré con ella.-digo dando un suspiro y llevándome una mirada molesta de Carl, quien estaba celoso.
—_______ se sabe cuidar sola, si regresa la protegeré más que a mi propia vida.
Aquellas palabras me sorprendieron por completo, aunque la molestia me ganaba. ¿como podía decir aquello? ¡mato a su familia! ¿que no piensa en las consecuencias? .
—Sabes que ______ te odiara cuando sepa que tú también tuviste algo que ver con la muerte de su padre y su hermano.
—No tengo miedo de que lo sepa.-contesta Grimes ya molesto.—Se que la perderé, pero prefiero a que sepa la verdad y este viva, a que este muerta y contenta conmigo.
—No sabes nada de ella...
—Ni tú tampoco.-me interrumpe Carl.—_______ es una caja de sorpresas, nunca sabremos que le pasa realmente.
—Yo lo sé, estuve y estoy junto a ella desde siempre y no me vengas con esa mierda.-digo entre dientes.
—Admileto Daniel, _______ me ama.
Antes de poderle dar un puñetazo a el rostro, la voz de Kendall me detuvo. Kendall se acerco corriendo a nosotros con la respiración agitada.
—______... Es buena perdiendo gente.-menciona Kendall recuperando el aliento.
—mierda...-murmuro.
—iré por Peggie y Judith, las cuidaré en mi casa y si _______ regresa, la enfrentaré.-menciona Grimes.
—Nosotros daremos otra vuelta por Alexandria, si en verdad nos quiere no debe de estar demasiado lejos.
—Podemos adentrarnos más al bosque, pero seria más peligroso.-menciona Kendall.
—No importa, solo quiero encontrar a ______.-Carl y yo nos miramos retóricamente —Si va a tu casa, mantenla a salvo y no le jodas la vida.
Sin esperar a que contestara, doy media vuelta y corro hacia los portones de Alexandria, para salir y así buscar a mi mejor amiga, a mi hermana, a la única persona que tengo y a la única persona que he amado desde siempre ...
_____________________________________
SPOILER ALERT
¿ya han mirado el capitulo 8x9 de twd?
Juró que lloré demasiado al ver a Carl así... Merecía ser una de las ultimas personas que se quedarían en pie. »puto gimple«Les quiero preguntar, si ¿quieren un maratón ?
ESTÁS LEYENDO
I HAVE TO PROTECT YOU (Carl Grimes y tú)✅
FanfictionAntes de que comenzara el apocalipsis todo para ________ Jonhson era normal, iba a la escuela, iba de excursión , una familia unida y un mejor amigo quien era como su hermano. cuando comenzó el caos , ________ perdió a sus padres y a dos de sus her...