Cap.15 "Desiciones peligrosas"

3.7K 238 75
                                    

La noche comenzaba a caer y eso significaba que el peligro se haría más presente, pero eso no era impedimento para caminar por las calles de Alexandria e ir al pequeño lago que la comunidad tenia.

Solo pude sentarme en el frío pasto y observar el lago, era tan pacífico y tan caótico verlo. Me abrazo a mi misma para poder mantener el calor en mi cuerpo, solamente quería estar aquí para pensar en una sola cosa ¿En verdad me alejaría de Carl y los demás? ¿Que tan grave puede ser? Aunque sigo sin estar segura de poder entregarle mi cariño por completo a esas personas, aunque ya se los he dado a Maggie,Glenn... Y Carl.

*Narra Carl*

Las calles de Alexandria estaban más vacías que de costumbre y no los culparía, ya que el acto que cometió mi papá y Pete fue un espectáculo.

Miré de reojo hacia el pequeño lago que se encontraba en la comunidad y pude mirar una silueta con cabellos rubios, sabía quien era pero no estaba realmente seguro de acercarme a ella.

¿Que pasa si ya sabe lo que hicimos mi padre y yo? Puede que me ahogue en el lago y se que me lo merezco, pero... No quiero causarle más dolor de lo que ya tiene y por otra parte, tal vez aun no lo sepa y necesite alguien con quien hablar.

—¿Por que lo malo me pasa a mi?- susurro para mi mismo, mientras camino con paso firme hacia ______.

Tomo asiento a su lado y ella rápidamente coloco su mano encima de la mía.

—¿Que haces aquí?-Murmuré.

—Pensado en lo que me dijo Daniel.-contesta ________ cabizbaja.

—¿Que te dijo?- pregunte de lo más normal para no levantar sospechas.

—Kendall y él me ocultan algo, no quiero averiguarlo pero tengo que saberlo.-_______ da un gran suspiro.—¿Como esta tu papá?

—Esta "detenido" por asustar a los habitantes.

—Pensé en irme...-murmura.

—¿Qué? ¿Porqué?.-preguntó exaltado.

—Porque esos conflictos siempre terminan mal, Carl... Siempre pasa.

—Eso no pasara aquí... Lo prometo.-_______ me miro directamente a los ojos y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

—No prometas lo que no puedes cumplir...

[Al día Siguiente]

*Narra Daniel*

Antes de que pudiera hacer mis labores, fui a la casa de Kendall solamente para hablar pero realmente salio mal. Kendall quiere a ________, tanto como la quiero yo así que era difícil tomar una decisión correcta.

—Kendall por lo que más quieras, no le digas ni una sola palabra a _______.-ruego una vez más.

—¡Es que no puedo mentirle!- exclama Kendall caminando de esquina a esquina de su habitación.

—¡Ni yo! Pero tengo que hacerlo para protegerla.

—¡Es nuestra amiga!.-exclama Kendall ahora enfadado.

—¡Se que es nuestra amiga! Pero por el amor de dios ¿que más podemos hacer?.-pregunto con desesperación.

—¡Decir la verdad!

—¡No podemos con un carajo! ¡Kendall entiende!.-grito acercándome a él y poder tomarlo de los brazos.

—¿No lo entiendes Daniel? ¡La vamos a lastimar!-grita a centímetros de mi rostro.

—Eso me queda más claro que el agua, pero es una decisión peligrosa...

—¡Mierda! ¿porque me haces esto?.-murmura con molestia.—¡Daniel tiene que saberlo! Ella nos lo diría si estuviésemos en su lugar, además creo que nos odiara por no decirle la verdad ¡Por dios! La quiero como una hermana al igual que a Peggie y es justo que ambas cobren venganza de lo que hicieron Rick y Carl, aunque sean mi familia pero obviamente no quiero que los mate porqu.... - no lo deje hablar ni siquiera para terminar su discurso ya que me había apoderado de sus labios.

No quería pensar lo que estaba haciendo, solamente quería disfrutar el momento con él y jamas separarme de sus labios aunque eso suene una ridiculez. Por falta de aire tuvimos que separarnos, pero no fue tanto solamente quedamos con las frentes pegadas una del otro.

—Así esta mejor, te vez mas Lindo callado.-menciono con la respiración agitada.

—¿p....por... Porque?-tartamudea Kendall con sus mejillas rosadas.

—¿No puedo besar a la persona que me gusta?.

—¿T... Te... Gusto?-vuelve a tartamudear y yo sonrió de oreja a oreja. Pero eso no duro mucho ya que la voz de _________ detrás de la puerta hizo que nos separáramos de inmediato.

—¿Kendall? ¿Estas hay?- pregunta _______ desde el otro lado de la puerta.

—Claro mi saltamontes, puedes entrar.-dice Kendall mientras se rascaba la nuca. _________ entro al cuarto y al verme su rostro de alegría se convirtió en enojo.

—¿Kendall te puedo preguntar algo? Pero quiero que me respondas con sinceridad y rápido, porque le ayudare a Daryl en el almacén .-dice ________ cruzándose de brazos.

—Claro.... ¿que te tienes que preguntarme?.-menciona Kendall actuando con naturalidad, aunque se veía nervioso.

—¿Cual es el secreto que temen decirme tú y Daniel?.- Kendall se quedo callado unos segundos para después contestar.

—Creemos que la persona que mato a tu padre y a Jess estan en Alexandria...-murmura Kendall. La reacción de _______ fue una de sorpresa, dolor y molestia.

—¡¿Quien diablos es el bastardo?!-grita ________.

—Aun no estamos seguros...-intervengo en la conversación.

—¡¿Entonces como diablos saben eso?!-dice furiosa.

—Necesitamos  investigar más.-menciona Kendall.

—¿Investigar?- pregunta _______ con sarcasmo.—Yo lo averiguaré
sola.- ____ dio media vuelta para salir de la habitación dejándonos solos nuevamente.

Kendall tenia la cabeza agachada y con un rostro lleno de tristeza y molestia.
Me acercó a él y dejo un beso en su frente.

—Hay que seguir manteniendo el secreto...-mumure.

—La vamos a lastimar más de lo que ya esta.

—Si dejamos que Carl se le acerque más, estará en peligro pero a la vez a salvo...

—¿Le gusta Carl?- pregunta Kendall asombrado.

—¡Si! No me digas que no te das cuenta de como se miran... Así como me miras tú.

—¿En verdad te gusto?...-pregunta Kendall con las mejillas rosas al igual que las mías.

—Si no me gustaras, no te hubiera besado.

—Yo creía que te gustaba ________, jamas pensé que te gustaran... Los hombres.

—Me gustaba... Pero tú cambiaste algo en mi que ella no pudo y adoro eso.-beso velozmente sus labios.

—¿Le diremos a Carl y _______?

—No, prefiero que _______ siga pensando que te gusta Carl y que Carl siga pensando que me gusta ______. Además, necesito protegerla de cualquier cosa... Se lo debo.

—¿Porqué?

—Porqué así evitaremos que _________ salga con el corazón roto... Nosotros estaremos juntos, pero sin que ellos nos miren.

—¿Y que pasa sino lo logramos?

—La perderemos, de eso estoy seguro... Pero solo nos queda rezar que si eso pasa, que vuela a ser la misma chica que conocemos.

Kendall solamente asintió y yo lo abrigue entre mis brazos dejando un casto beso en su cabeza.


______________________________________
No se olviden de votar y comentar. Me ayudaría mucho saber que es lo que piensan .

¡feliz día del amor y la amistad !

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora